Kasputin Yar ¿El Roswell Ruso? Disclosure OVNI desde la Deep Web



Me han preguntado bastante desde la plataforma de videos de YouTube sobre la existencia de material OVNI en la deep web y me han pedido que lo desclasifique a través del blog. Así que empezaré a sacar historias de allí para publicarselas a ustedes y vean de que se trata. 

Como ya lo he dicho anteriormente, el desclasificar este tipo de material de la Deep Web no es ilegal. Al contrario, la información allí almacenada tarde o temprano termina saliendo a la web superficial. Es por esto que lo hago y no me preocupo. 

NOTA ORIGINAL:

(los rusos tambien tienen un area 51 y al parecer es mas secreta que la misma area 51)

Un día del mes de Julio de 1950,un centenar de soldados del Polígono Militar Espacial de Kasputin Yar estaban haciendo sus ejercicios militares en esa instalación ubicada en la agreste región de Astrakhan a casi 100 kilómetros de la ciudad de Volvogrado.....

Dos aviones Mig 19 pasaron a toda velocidad y a muy baja altura,al parecer eran algunas maniobras aereas de practica defensiva del lugar,por cierto estas instalaciones de Kasputin abarcan una extesion superior a los dos y medio kilometros.....y guardan misiles y cohetes que están en experimentación, grupos de Alemanes

Diez minutos después  nuevamente los Mig-19 pasan a una altura mas elevada pero esta vez iban en persecución de "algo",esto era un objeto alargado como "un ovillo de telar" -dijo el soldado Vlasimov Oplevik.

El objeto perseguido por el Mig-19 era un objeto plateado con una franja de luces multicolores que aumentaban su intensidad a medida que aumentaba su velocidad tratando de eludir a uno de lo Mig-19 que ya le disparaba sus ráfagas de proyectiles.
El otro avión había regresado a la base pues había perdido el contacto radial con su compañero de practicas y no sabia que estaba entablando un raro e insólito "combate aéreo" con un objeto desconocido.

Muchos de los soldados vieron con asombro como el Mig-19 fue alcanzado por un delgado rayo de luz amarilla que al momento de tocar el avión este exploto en mil pedazos sin darle tiempo a su piloto de saltar.
Lo ultimo que alcanzo a hacer el piloto fue centrar y disparar seguidamente contra la desconocida nave, dándole en el centro de la misma.....
-La orden llego por las bocinas altoparlantes de la instalación militar....-se le ordenaba a todo el personal militar buscar refugio anti-aéreo por una posible llegada de refuerzos "del enemigo",ademas se dieron instrucciones al grupo de especialistas para salir en la búsqueda de los restos de ambas naves....

Dos meses después en Septiembre de 1950 Kasputin dejaria de ser el Complejo Militar de Misiles o Polígono de Tiro,sus soldados,personal militar y civil (los Científicos Alemanes que colaboraban allí) todos habían abandonado el lugar trasladándonos a regiones lejanas.

Un nuevo grupo de militares traídos de Bases distantes y un centenar de equipo pesado trabajaron las 24 del día sin descanso... construyendo la mas grande de las instalaciones subterráneas que hasta estos días se tenga conocimiento que existen en la Unión Soviética.

Un complejo subterráneo de varios niveles,hasta donde narro la fuente informativa que proporciono estos datos a EUA son cinco pisos o niveles......
Primero y Segundo nivel o piso es donde esta el control de acceso a todas las instalaciones tanto exteriores como subterráneas tercer piso,una ala subterránea donde se mantienen en "secreto" 6 naves extraterrestres que miden desde los 7 a los 50 metros de diámetro algunas de ellas intactas,como si hubieran aterrizado en el complejo y voluntariamente se hubieran guardado alli. Quizás pudiera ser también que sean naves reconstruidas a partir de los restos de estas naves danadas que se han estrellado o han sido derribadas en esa región o sus alrededores.

La remodelación o transformación de este complejo subterráneo duro mas de quince meses.
Lo curioso de estas instalaciones según los Militares Norteamericanos que analizan las fotos tomadas por sus aviones y satélites espías es que al parecer los Rusos crearon unas figuras geométricas muy similares a las de Nazca o evocando a aquellas figuras dejadas en las cosechas allá en Inglaterra y que en esos tiempos nadie les hacia caso.....para ser vistas desde el aire a gran altura. Burlonamente uno de los Jefes de Inteligencia Norteamericana dijo que al parecer los Rusos les "están enviando señales a los extraterrestres" para que aterricen en ese Campo Militar.

Hoy en la actualidad KASPUTIN continua siendo una área restringida para todo el mundo,incluso se le conoce como KASPUTIN YARD,el lugar SECRETO donde la URSS guarda restos de OVNIS que ellos han derribado o se han estrellado en su territorio.

Comments