MEGAPOST: Deep Web Links + Tutoriales de instalacion (TOR, Freenet, ChaosVPN,Clos,Loki,IRC,etc.)

Ahora, antes de que leas le post, por favor visita este enlace y sigue las instrucciones para seguir apoyando el blog. Muchas gracias de antemano! 

Amigos y amigas lector@s del blog, llegó ese momento anual que les gusta tanto: El dump de link de la deep web. Pero, este año vamos a realizar algo un poco diferente que a los años anteriores. Esta vez los proveeré de link que contienen links a la deep web, con el objetivo de que tu mismo puedas realizar tus búsquedas a profundidad y puedas llegar bucear tan profundo como quieras.


Además, este post quedará clasificado como “PERMAPOST” lo cual significa que será el último post que se ponga en este blog sobre Deep Web, pero va a ser el que contenga todos los links actualizados para que puedan disfrutar de ellos, y esta actualización será permanente por parte del Admin y los moderadores.


Para aquellos que no saben que es la Deep Web en resumen es el complemento de las web que se encuentran indexadas en los buscadores principales de Internet o de las que no se encuentran en una red pública y por lo tanto acceder a ellas a través de internet es imposible.


Allí se encuentran páginas de todo tipo, siendo que todo lo que rechaza Google, por ejemplo, termina allí. Armas, juegos de azar, hackers, sexo ilegal e información desclasificada están a la orden del día. Lo más prominente de este tipo de webs es que se encuentran encriptadas de tal manera que no es posible para el usuario saber donde esta el admin y viceversa. Es muy útil para mandar mails anónimos o para encubrir sus rastros por Internet, como lo hace Edward Snowden con el sistema operativo TAILS.


Hay varios tipos de entradas a la deep web. Aquí se dan links para 2 tipos de software: TOR y Freenet. Aunque existen muchas más, este artículo se enfoca en estas dos y en dar direcciones de otras que presuntamente existen y que deben investigar por su cuenta, por lo menos hasta que el artículo se actualice.


Para una mayor profundización en el concepto teórico de la deep web, visitar esta web de wikipedia que da una excelente descripción de ella.


No siendo mas, les dejo el listado de links (Dentro y fuera del blog) donde se encuentran las direcciones que contiene direcciones de la deep web. Felices navegadas!


Dentro del blog:


Fuera del blog (en la web regular):



Links Freenet + tutorial de instalación:




Listado de Webs .clos y .loki + Tutorial de instalación:

Estén pendientes de las nuevas actualizaciones, ya que este post irá renovándose cada vez que encontremos algo nuevo. Por favor, deja en los comentarios que temas de la deep web te gustaría ver o con qué links te has encontrado. Sobra decir que ya sabes que pasará si cuelgas CP o algo parecido aquí. Si no sabes, click aquí:

Comments

  1. I like adventure. I will be very careful when I visit the dark side. You have made quite an impression on me and upon HubPages in a relatively short amount of time. Your stories makes my hubs look quite amateurish in comparison and I see glaring errors where I can improve.
    Regards
    Best VPN services
    Darknetmarkets

    ReplyDelete
  2. I Really Appreciate Your Time To Write This Useful Article For People Like Me Who Are Wiling To Access Deep Web .
    Regards
    http://www.deepwebwar.com

    ReplyDelete
  3. This info helps me a lot !! Thanks Keep It Up !!
    Deep Web Links 2017
    Deep Web Search Engines

    ReplyDelete
  4. Francamente no vale la pena andar viendo nada de eso. Ni tampoco de la red superficial; Un amigo mío, se decargó un archivo con dos videos y un pdf para hacer explosivos, a los dos meses, el pdf se borró, los videos no se veían y su computadora comenzó a autodescargar archivos y para no ponerla larga, una secta dejó un papel y se lo llevó; nunca supimos más de él. La policía no pudo hacer nada, y después nos explicaron que muchos de esos archivos, ya sea que los ejecutes o los veas o los descarges, emiten ondas de radio o de gps por la computadora y pueden ser rastreados por la policía que es lo de menos, sino también por narcotraficantes, crackers, teasers, etc. Concejo: Neecesitas un libro, no compres el formato electrónico, compra el físico; necesitas comprar algo, hazlo tu mismo. ALmacena datos impresos. Nunca de computadora, nuestra privacidad por internet ha desaparecido. Yo después de saber esto, busqué a alguine que me desconectara las emisiones de onda de mi computadora, pero eso es imposible, ya que altera incluso todo el funcionamiento básico de mi computadora. Creo que la computadora solo se creo con el mismo fin que la televisión, examinarnos a todos, quitarnos nuestras ideas originales, influir nuestras desiciones y todo evitando que encubramos nuestra verdadera cara.

    ReplyDelete

Post a Comment