Historias de la L en Bogotá - ¿Que ha escuchado?


- No es tan paranormal.

Un conocido que había entrado a la L, me dijo que allá preparaban los desayunos con carne de muerto y los tamales con palomas.

Igualmente que cuando mataban a alguien ponían los huesos en las paredes para no dar rastro de nada.

También que un día los “sayayines” cogieron a una muchacha y la v10lar0n entre 30.

Esa L era una vaina de otro mundo.

- Un compañero del colegio se metió a ese mundo, y cuando volvió dijo que tenían a una persona muerta crucificada en una esquina, me pareció muy ficty pero pues quién sabe, según mi compañero el man se había metido con los que no debía.

- Un socio q cayó en el bazuco se interno unos meses y me contó q vio varias veces como mataban a alguien x deber 100 o200 pesos un día me contó q vio una pelea a cuchillo y uno quedó herido con los intestinos x fuera cayó y lo recogieron lo subieron a una carreta y lo taparon la policia vio todo y no se metió eso era el infierno en la tierra bueno es x a sigue igual x los lados.

- Una vez le conté lo que leí aquí de la L a mi mamá y Me contó que unos compañeros de trabajo se fueron para allá un viernes a una de las fiestas y que estaban todos en su parche cuando se les desapareció uno de ellos y en medio de la rumba creyeron que ya se había ido y bueno cada quien pa su casa cuando el lunes volvieron al trabajó el man no llego y nunca lo volvieron a ver.

- Yo entraba cuando era el cartucho. Y si se veían unas cosas muy fuertes. En ese tiempo aún habían buses de la troncal de la caracas. Persona que atracaban en la caracas inmediatamente esas cosas iban a parar a a las taquillas.

- Aquí cuento esto pero nada de visajear jajajaja

Cuando tenía 4 años mi familia estaba en la mala y pues recién habia nacido mi hermano menor y pues un día mi papá hizo un negocio y le pagaron con un montón de marihuana pero eran panelas enormes, después de eso se vendió algunos de esos ,con eso mi papá se fue a buscar camello en el extranjero, mientras mi mamá se quedó cuidando de mi hermano y yo.

Habían sobrado algunas panelas de esas y mi mamá cómo es bien loca consiguió un contacto en el cartucho que era un Man de cabello como Diomedes Díaz que tenía una rockola v:

Mi mamá para camuflar la vuelta metía la panela dentro de la pañalera de mi hermano y pues nos llevaba mal vestidos a vender esa vuelta dentro del cartucho. me acuerdo que un día de esos entramos a vender la panela semanal y preciso ese día antes de entrar a la rockola entraron unos manes y mataron al susodicho. cuando llegábamos estaba era el cuerpo del Man con tres disparos en la cabeza y esa es la historia pues v:

- Allá hay historias terribles, pero eso de desayuno.de carne de muerto ya suena ridículo y desproporcionado. Es como.esa de que mezclaban la droga con huesos de muerto, hace años se hicieron nuestras de droga de ese sitio y no encontraron los tales restos humanos.

- Cuando entré me reía por todo, tal vez por nervios o curiosidad no se. Nunca habia entrado a un lugar en donde te vendieran drogas como dulces jaja literal gritaban en plena calle " bareta, bareta, perico perico, pepas bazuco.." pero era rela, nadie se metía con nadie alla.

- Yo trabaje en la plaza España y un señor me contó que sus hijos eran muy caprichosos que nada de la comida que preparaban en la casa les gustaba, entonces que un día del dijo nos vamos a comer afuera y los hijos muy contentos, el cuenta que se los llevo para la L y que alla hacían comida con carne de las personas que se morían o mataban y que el puso a sus hijos a hacer fila junto con los indigentes para recibir la comida, que sus hijos lloraban y le decían que por favor no, no los hiciera comer de eso, los hizo hacer la fila hasta que les tocaba su turno, no los hizo comer pero si les dijo que valoraran la comida que tenían en la casa. Cierto o no, fue una historia que me contaron, con una enseñanza un poco fuerte.

- Yo entre una vez y lo que me decían era que no mirara a nadie, que intentará actuar normal, sin nervios y ya. Pero ahí si se veían o se escuchaba codas muy feas, como que tenían perros para que se comieran la carne de los que mataban y ahí, o que mataban a los niños que veían solos durmiendo en la calle dentro de la L (no se si sea muy cierto eso) pero pues si se escuchaban cositas feas.

Comments