GU Paranormal - El grupo trending de fenómenos paranormales en Colombia


Muchas veces, durante el desarrollo de este blog yo, su admin, había buscado grupos o comunidades serias de investigación paranormal para compartir los post y las historias aquí publicadas. Muchas veces me decepcione, ya que la mayoría de estos grupos era de personas o cuentas fake tratando de hacer negocio con la ingenuidad de la gente.

Ahora, por primera vez en mucho tiempo, he encontrado un grupo que pretende ser serio en facebook. me refiero, por supuesto, a Guerra universitaria paranormal, una filial del reconocido grupo de Internet "Guerra Universitaria" perteneciente a Colombia. 

Lo único que se puede decir es que esta comunidad comparte experiencias e historias que son , entre lo que se puede decir en el mundo paranormal, reales, pero por sobre todo, interesantes, sobre todo para las personas que quieren compartir alguna historia que le sucedió a un amigo de un amigo.

Este post solo es para anunciar la existencia del grupo, por lo cual me dispongo a dejarles los links para que puedan acceder y compartir sus propias experiencias paranormales de una manera sencilla y si ser tachados de mentirosos o fraudulentos. Muchas gracias por su atencion y nos vemos en el grupo. Links a continuación: 

CLICK AQUI PARA INGRESAR a GU Paranormal

CLICK AQUI PARA INGRESAR A GU Paranormal (Grupo de telegram)

Comments