¿Han tenido experiencias con Duendes o Historias que les hayan contado de?

 - Pues lo único es lo que le pasa a todo el mundo dejas las llaves (o lo que sea) encima de algo y la vas a buscar al momento o al otro día y no está, y ahí dices: "que rayos paso aca". Una vez me pasó y dije: "será que hay duendes". Y apareció lo que no encontraba.

- Se me pierde muuucha plata, y las cosas se desaparecen del lugar, se pierden muchas cosas y no encuentro una explicación lógica, en menos de un mes, se desapareció más de 200.000

Dicen que para que devuelvan algo hay que hablarles y dejarles en una esquina

Una copa de vino

Cigarillos

Monedas que sean doradas

- A la mujer de un primo la molestaba uno, la molesto por mucho tiempo y solo dejó de molestarla cuando se caso

- Tengo unos amigos que tienen una hija, ellos dicen que en la casa hay un duende porque hacen la prueba esa de dejar zapatos amarrados y amaneces desamarrados (no entiendo eso muy bien) La vez pasada me contaban que la niña (tiene 2 años y medio) les decía que tenía un mejor amigo que se llama "kuzuluzulai" (así lo pronuncia ella) y que es rojo y pequeñito, lo más curioso es que para que la nena hable de eso es super complicado, se habla del tema y ella se va o se queda callada, la vez pasada me Contaron que la niña les dijo que kuzuluzulai le hablaba al oído pero nunca les cuenta que les dice. Que pena la redacción pero estoy de afán, quería como contarlo a ver que opinan jeje

A ellos les gusta las casas por que prefieren dormir bajo techo y abrigados acobijados con la gente a dormir en los bosques o en las cascadas en cuevas jajaja... Si les das dulces y los haces sentír buen te cogen cariño y te ayudan en todo...

Si tienes una tienda.. A las personas que pasen en frente de ella se les mete en la cabeza y les hacen pensar que quieren comprar algo en tu tienda jaja.. Aplica para personas parejas clientes profesores jefes

- Un amigo de mi novio le conto que vio uno, el estaba en su cuarto viendo tv normal y de repente vio como un viejito pequeño salio de una esquina y se metió a la pared, fue tanto el susto que le dijo al hermano que si podía dormir con el (tiene casi 30 años)

- A mi me paso hace mucho tiempo con unas llaves, ellos disfrutan el desespero humano cuando buscamos cosas materiales, hasta que me mame de buscar porque tenía afán y le mente la madre, en ese momento las llaves cayeron del techo a mis pies.

- Una señora en una platica conto que ella no podía tener el pelo largo porque un duende se le había enamorado del pelo y siempre que se acostaba a dormir amanecía con trenzas hechas y que también lo hacía con un caballo que tenían y que llego tanto a la desesperación que se tuvo que dejar el pelo muy corto para que el duende no pudiera hacerle esas trensas también dijo que no se lo podía volver a dejar crecer porque empezaba otra vez eso si es paila llave xd

- Cuando vivía en Manizales con un amigo y una amiga de la U, empezaron a pasar cosas muy densas en el apartamento. Sobre todo a la chica, ella era de un pueblo del Tolima y vivía en una finca cuando volvía empezaban a pasar cosas raras como que le salían morados en las piernas y hasta el punto de que le apareció una especie de mordisco. También le intentaban abrir la puerta de la habitación en la madrugada ella podía ver cómo se movía la perilla, a mí compañero le pasaba lo mismo en el baño, y obviamente se perdieron muchas cosas principalmente cargadores de celular. Y particularmente a ella le pasó que dejó una cosa en una mesa retirada en su habitación y cuando se despertó esa cosa apareció al lado de ella en la mesa de noche. Además por mi parte sufría constantemente de parálisis del sueño y la energía de la casa era pesada.

- De pequeña en la finca de papá me llamó un niño pequeño bueno solo escuchamos la voz delante de todos mis amiguitos y me dijo merlyyyy venga y me ve, les juro que me moría del miedo al tener que devolverme para la casa.

Afortunadamente no vi nada

- Cuando era pequeño estábamos junto a un río nadando y en el centro había una isla llena de juncos, ahí el río se dividía y era difícil entrar por los juncos, pero alguien comenzó a silbar y pude ver una casa pequeña súper linda y bien hecha totalmente de juncos como en la mitad de esa isla, me dio curiosidad de ir, pero la verdad no fui capaz. Tenía 10 años y aún no entiendo que era.

- Unos 300 metros más arriba de donde sucedió la anterior historia, en el mismo río había un lugar donde nacía un riachuelo, era como a unos 3 metros del río, que estaba cubierto por arbustos pequeños, cerca de ahí pasa la carretera de Pasto a Samaniego, mi abuela y yo habíamos ido donde una vecina a visitarla y bajamos tarde, eran las 6:20 casi oscureciendo, yo había escuchado algo sobre ese lugar, entonces le pregunté a mi abue que si ahí había duende, señalando los pequeños arbustos que quedaban junto a la carretera, se los juro que nos comenzó a silbar alguien de ese lugar, con mi abuela intentamos correr porque nos asutamos, ella no podía hacerlo muy rápido por su edad, y en ese momento se nos rompió una bolsa de papas que nos había regalado la amiga de mi abue, todas las papas rodando por la carretera, recogimos unas pocas y nos fuimos con miedo jaja

Comments