MEGAPOST: Historias y vivencias paranormales de terror propias


Link original

Hola, sé que puede ser tonto el post jajaja pero quiero saber un poco de lo que les a pasado, quisiera contarles algo pero no me pasa esas cosas, nunca he tenido experiencias paranormales o fuera de lo común ¿Creen qué todo tiene una explicación a lo que les sucede?

- Depende hay vainas muy salidas de contexto.... Un ejemplo es qué donde vivo mi mamá tiene una caja de juguetes debajo de la escalera, allí hay como un mini sótano. Y se acostumbra a escuchar sonidos de juguetes o maracas en cualquier hora del día.

- Trabajaba en un hotel de recepcionista y solo de noche y créeme me pasaban muchas cosas, trataba de darle explicación cada vez que pasaba algo "extraño" hasta que uno ya se acostumbra duré casi un año allí.

- si bro, una de las fuertes es que me abrían las puertas dónde se guardaban las sábanas y toallas cada rato y en el tercero piso , una puerta de una habitación en especial que quedaba en un pasillo me la abrían a cada rato , molestaban más en el tercer piso y en las escaleras había un bombillo que se prendía por sensor de movimiento, y pues era muy constante ver después de las 2:00 am prenderse cada rato la ventaja es que podía checarlo todo por las cámaras ya que el hotel no era tan grande y lo más curioso es que la gente que llegaba al hotel hacían caras cuando le ofrecía habitaciones en ese piso, a mí me daba miedo subir a ese piso y más en la madrugada a revisar habitaciones pero pues era trabajo y me toca subir y también la gente que se quedaba al otro día me comentaban que ese piso se escucha mucha bulla o que les pegaban a las paredes. o que se prendía los televisores con volúmen alto de las otra habitaciones. Yo trataba de darle explicaciones a muchas cosas pero cómo dije una ya se acostumbra. Mi ex jefe tiene videos de eso ya que todo lo que quedaba grabado iba directamente a la compu de el o a su celular.

- A una vecina que le gustaba estar trabajando con máquina de coser hasta muy tarde, una noche golpearon a la puerta, no quiso encender la luz sinl que fue con una vela, cuando hiba a la puerta le cambiaron la vela por un hueso!!!

- Mí bisabuela me contó que una amiga de ella un día eran como las 12 y estaba cosiendo y que de repente empezó a escuchar unos gritos y ella abrió la ventana donde estaba y que un viento y el grito tan duro la mandó al suelo y la dejo inconsciente, no sé que tan verídico sea pero la amiga de mi bisabuela es rara

- Es común y más que todo en el mes de noviembre por las ánimas, esos espíritus las asustan para tratar de hacer que descansen en sus noches(de las ánimas), según me contó mi abuelo.

- Una de mis tías tiene una casa de varios apartamentos en la que ha vivido prácticamente casi toda la familia en distintos momentos desde hace muchos años, pasaban cosas muuuy raras. Una de ellas es que una noche un vecino de en frente le preguntó a mi primo quién era el señor del sombrero que se había asomado por la ventana ese día, pero mi primo estuvo solo todo el día en la casa.

- Una vez se me apareció una niña vestida de blanco en el umbral de mi puerta, me dio miedo. mi mamá que es un poco chismos4 le contó a unos vecinos ellos le dijeron que en el patio de enseguida de mi casa estaban los restos de una niña que había mu₡rto de meningitis, yo creo que era ella, igual salí corriendo y no pude seguirla viendo.

- No se si sea paranormal pero cuando me quedé solo en una finca escuchaba pasos dentro de la casa y yo no podía hacer nada porque la casa más cercana quedaba a 1 hora caminando.

- A mí me sucedió algo que no tiene explicación:

Hace como 5 años fuimos 4 amigos a la casa de un amigo a pasar la noche de sábado jugando Risk. Esa casa era de esas que abres la puerta y solo hay unas escalas para ya subir a la casa. Cuando subes llegas al salón, a la derecha el balcón y a la izquierda las habitaciones.

El caso es que estábamos ahí y todos los de la casa (papá, mamá y hermano) se fueron yendo. Quedamos solo nosotros con los perros de la casa.

Cómo son muy cansones, los perros no dejaban jugar y mi amigo fue y los encerró en la habitación de los papás.

Normal, estábamos jugando Risk en la sala con vista directa a las escalas cuando sentimos que abren la puerta, suben las escalas y pasa la mamá de mi amigo derecho hacia las habitaciones.

Nos pareció normal porque ya la habíamos saludado entonces seguimos, cuando vemos que salen de nuevo los perros. Mi amigo grita "mamá, por qué dejaste salir a los perros?" Y pues fue a ver. Cuando entro a la pieza, no había nadie.

Todos se asustaron y yo dije como "nah, demás que se fue rápido o algo, llamela". La llamamos, en efecto nos dijo que no se había devuelto.

Cuando volvió, nos dimos cuenta que la ropa que tenía era diferente a como la vimos pasar, y le detallamos que llevaba puesto un vestido de flores amarillas.

El momento en que nos cagamos en las patas fue cuando mi amigo fue a la habitación y sacó el mismo vestido que habíamos visto del closet de ella.

- Una vez soñé que estaba en un cuarto rojo y me ponían unas tijeras de plata en una almohada de terciopelo, normal jsjs

Desperté con el cabello "Trasquilado" de ls mitad izquierda y desde ahí no me crece esa parte del cabello, crece hasta donde lo "Cortaron" y f.

- La verdad hasta el día no sé si me estaba vacilando o que :v.

En una fiesta familiar yo me fui a dormir al cuarto de una prima. Después ella fue a dormir conmigo, y normal nos dormimos. Cuando entre mi sueño yo sentía que alguien me estaba mirando y abrí los ojos. Esa prba ahí mirandome la geta así toda diabólica, y me dice: ¿Quieres que te sigan como me siguen a mi? No pana, para que tenía yo paticas y salirme de ese cuarto.

- Trabajo en Transmilenio de noche en el portal 20 de julio, soy encargado de la limpieza de los buses alimentadores, eran al rededor de las 2:30 AM, estaba repasando la limpieza de las puertas de uno de los alimetadores cuando sentí que me tocaron el hombro, desde ese momento me sentí muy débil y sin energía, me tocó tomar un tinto y una pasta por qué incluso me llegue a marear. Acá en el portal hay rumores e historias de compañeros, dicen que en la sección que más pasan cosas extrañas es el caracol, en la parte de abajo de las plataformas donde uno agarra el c25, que ahí han visto una niña, pues no me ha tocado allá, ya que desde que entré me ha tocado solo la sección de alimentación.

- La noche que mi abuela materna falleció, yo me encontraba con mi mamá durmiendo en su habitación. Esta habitación tiene un balcón el cual da a una zona verde llena de árboles fuera de mi casa.

Alrededor de las 11:45 de la noche empezamos a escuchar como si un perro estuviera escarbando afuera, en la grama, con afán. De un momento a otro, se escuchó también como que alguien o algo gimoteaba. Luego, se escucharon unos sonidos en la puerta de la casa como si alguien estuviera rayando la puerta con un tenedor u objeto similar... Mi madre y yo estábamos ya muy asustados en ese punto y no nos atrevimos a mirar por la ventana o ir a ver la puerta...

Justo faltando 3 minutos para la medianoche, los ruidos cesaron y, a las 12 y un minuto, sonó el teléfono en mi casa: era mi tío diciendo que mi abuela acababa de fallecer...

A día de hoy me sigo cuestionando esa experiencia... ¿Será que su espíritu se despidió de este mundo manifestándose como lo hizo en aquella situación? ¿Será que no quería irse todavía?

- No se si cuente como paranormal pero...

La última vez que que me quedé solo en mi apartamento me paso una hasta descarada diría yo, (ya varias veces he escuchado pasos o ruidos estando solo pero nada más allá, solo lo ignoro y ya) pero esta vez estaba viendo TV en mi cuarto solo y sabia que no había nadie en todo el apartamento y de repente escuché que abrieron y cerraron la puerta durisimo y mi reacción fue la de decir "ve llévame los platos pa la cocina" un segundo después caí en cuenta de lo que paso y me cargue de la risa.

- En la misma casa que conté más arriba (dónde ha vivido casi toda mi familia en distintos momentos hace años) estaba mi abuela despierta en la mañana pero aún sin levantarse y solo entraba la luz de la puerta abierta, entró mi prima a despedirse de ella para ir al colegio "chao abuelita ya me voy". Al medio día que llegó mi prima, mi abuela le preguntó por la balaca que se había llevaba puesta cuando entró a despedirse, mi prima le dijo "abuelita yo esta mañana no entré a su cuarto". nunca supimos nada del tipo del sombrero, y mi familia es muy creyente en estas cosas pero le tienen temor al tema de los espíritus y que averiguar pueda ser peor, entonces solo como que oran y ya

- Pues estaba en la finca de mis abuelos, allá se acuestan re temprano por el qlo de frío y a eso de las 12 de la noche se oye a lo lejos un tipo de silvido que se acerca y se acerca, hasta que literalmente pasá por la casa y suena re duro ese hpt4, eso se repitió como 3 noches a la 4ta ya todo bonito, mis abuelos me dijeron que era el silvador xd.

- Mi mamá una vez estaba en la sala leyendo en la madrugada y escucha que le dicen: hasta luego, buenas noches. Y ella - hasta luego que esté bien. Y siguió leyendo cuando cae en cuenta y mira y estaba sola y todos dormidos y uy, los que se pisan jajaj.

Al otro día le dijeron que un amigo de ella había fallecido.

- Tenía una exnovia que vivía en una casa donde pasaban cosas extrañas. Una de ellas fue cuando nos tocó dormir en el primer piso que más bien parecía un sótano y a media noche empecé a escuchar como si en el segundo piso hubiera una fiesta, sillas corriéndose, pasos, ruido en general. Le manifesté lo que sentía a ella y me dijo que también lo sentía, tomamos fuerza y cuando empezamos a subir las escaleras vimos que todo estaba oscuro, no había nadie y sus abuelos dormían tranquilamente. No pude pegar el ojo. A la tía de ella que dormía en ese piso y dijo que solía suceder. Como dije en el comentario, en la casa pasaban cosas extrañas y a mi exnovia al parecer la asechaba un ente. Ella también dormía en ese piso y me contaba que tenía pesadillas horribles, que le cerraban las puertas, que le susurraban al oído. Tiempo después el papá de ella construyó en el tercer piso, y aunque no era tan fuerte como antes, igual pasaban cosas. Ellos tenían un sensor de luces y siempre tipo 2:15am se prendía y movían las cortinas de la habitación de ella (cortina porque no había puerta). Y la más heavy que me pasó fue una vez que entré al baño, ese baño tenía una claraboya, era de día, y justo cuando cerré la puerta todo se oscureció, cosa imposible porque era de día, aun recuerdo ese momento con angustia, no era capaz de abrir la puerta; jamás he vivido o estado en tanta oscuridad. Cuando por fin pude salir, solo podía llorar y llorar, ella casi no me calma.

- Jummm cuando mi mamá adivinó como fue el velori0 de la mamá de un amigo. bueno pues mi mamá siempre ha tenido su cosa con lo paran0rmal, resulta que un día llegó una amiga de mi mamá con el novio, hablaron (días antes a el novio de esa amiga de mi mamá se le había muert0 la mamá) el punto fue que hablaron de eso cuando mi mamá nos mandó a mi y a mi hermano mayor a subir al segundo piso porque las cosas se pondrían tensas, nosotros subimos y ellos empezaron a hablar y nosotros por el tragaluz de la casa a escuchar con mi hermano, bueno el punto fue que de alguna manera mágica mi mamá se comunicó con la mamá del amigo de mi mamá y mi mamá empezó decir que "por qué la habían enterrado con el vestido que ella no quería" "porque no fue tal persona" y que lo quería mucho y demás, mi madre fue un puente extraño ese día y aclaro mi mamá no fue al entierro de la señora, ni la conoció, ni nada de eso porque la señora vivía en la dorada y mi mamá al igual que yo pues acá en Bogotá. Mi mamá después de todo eso nos dijo que en estos días se podrían escuchar cosas o ruidos y que se dejaría un vaso de agua en el comedor por unos días que no nos lo fuéramos a tomar. Y ya fin :3 que duerman.

- pues estoy casi convencido que en el taller de carpintería de mi padre hay duendes o una vaina así. Por lo general todo se pierde jajajaj , sin embargo una vez que estábamos sobre el tiempo y todo se perdía de maneras muy estúpidas (ej: unas tijeras no aparecían y terminaron en lo profundo del rollo de tela cuando nadie metería eso ahí porque se podría dañar la tela) dije que nos dejaran en paz durante este trabajo que yo después les daba vino, y zas, no se perdió nada mas hasta que se termino el trabajo, pero apenas acabamos todo volvió a perderse igual jajaja.

- En Larandia, una base militar en el Caqueta, terminaba un ejercicio nocturno con mi unidad. Cuando estaba retornando al área de vivac, pase por una cerca tapada por la hierba. Al lado de la cerca había un soldado cepillando sus botas, me saludó. Cuando llegué, le avisé al personal que tuvieran cuidado de pasar por ese sector, pues había un centinela. Los soldados me dijeron que para ese sector no habían puestos de centinela, me señalaron hacia un sector muy alejado del inicial, donde si estaba el centinela. Fui con otros soldados a registrar y ya no había nadie. Al día siguiente le comenté a gente de un batallón de ahí, ellos me dijeron que por esos lados habían atacado a una patrulla hacía ya muchísimos años y que murieron varios soldados. Que no era la primera vez que sucedía y que no era el único sitio en el que aparecía.

- muchas veces tengo el mismo sueño.

A continuación mucho texto...

Cuando tenía aproximadamente 6 años empecé a soñar con una señora que me regañaba (no era mi mamá no nadie que yo conociera) y yo al intentar defenderme, me quedaba sin voz. Eso pasó en bucle durante un año, hasta que yo ya era consciente que en el sueño cuando yo quería hablar se me iba la voz, y no podía contarle a mi mamá lo que esa señora me hacía. Entonces, yo era consciente de que debía hablar más rápido para que se me entendiera, hasta lograr comunicar algo. A lo largo de los años, el sueño fue evolucionando y yo en el sueño SABÍA QUE ESTABA SOÑANDO, y que TENÍA QUE HABLAR RÁPIDO PARA QUE LOS DEMÁS ME ESCUCHARAN, sin embargo siempre me quedaba sin voz.

Como desde los 10, ya no era una señora, sino un demonio. Hace como un año que no tengo ese sueño, era horrible. No sé qué podría ser.

- Yo tengo una. Por allá cómo en 2014, había quedado de ir a cine con una amiga al cine después del colegio y ya le había dicho a mis padres. Resulta que a última hora me quedé dormido en uniforme del colegio y al fin no fuimos a cine. El hecho es que mientras dormía mi padre hacia algunos arreglos en el 3er piso, me desperté y él me miró super raro (eran como las 7PM). Ya que me dijo que como a las 4 había subido (con otra ropa) y me había despedido de el y le había dicho que nos veíamos luego. No, nada se supo, quedó como una anécdota rara. También lo que sucedía a veces (ponle que en un rango de unos meses) era que por ejemplo, mi hermano trabajaba de noche y llegaba siempre sobre las 6-7AM. Nos sucedió más de una vez que sentíamos que llegaba (ruido de la puerta, de las sillas y el microondas, en la misma secuencia de cuando llegaba) y bajábamos a saludar y no había nadie D:

- Recuerdo una historia de un pana del ejército que tenía que patrullar con un superior que era como re denso, esa noche le tocó guardia y él estaba dando su recorrido y luego de unas horas ve una silueta a lo lejos. Él se ajustó el fusil y se va acercando sigiloso y empieza a oír:

- si amor... estoy bien, sí, yo también te quiero... También te extraño mucho... Déjame hablar con tu mamá.

El reconoce por el contorno al mayor que le está dando la espalda ,

Y pensó que con quién estaba hablando el Man, cuando recordó que le habían contado que a la familia de él la habían matado: la encerraron en una casa y le prendieron fuego y que por eso el tipo era tan rayado.

Y por estar pensando en esas el Man pisó el círculo de sal que rodeaba al tipo, el mayor de una se da la vuelta y lo mira re mal hasta que lo reconoce y el soldado le dice: -Disculpe mi mayor no lo reconocí - con cara de confundido por lo que escuchó, y pues no se aguantó las ganas y le preguntó - disculpe mayor - aclarándose la garganta - ¿usted con quién habla?

El Man se queda mirándolo un momento y le dice: - Estaba hablando con mi familia - y bajando la mirada al lugar donde se rompió el círculo le preguntó - ¿quiere saludarlas?

El mk se quedó como uyyy no y le dijo - No mayor, gracias, sigo en la guardia.

Al día siguiente le contó a uno de los lanzas y el Man le dijo que ya lo habían visto así antes , pero que no hablaban de eso y que había escuchado que el Man luego que le mataron la familia le vendió el alma al diablo para vengarlas y poder hablar con ellas de esa forma. El mayor como que le cogió confianza y le decía al Man , hoy me subo, ¿quiere saludarlas?

- Todo empezó una noche cuando estábamos jugando wii con mi mamá, super tranquilas, eran como las 9pm y estábamos en el cuarto siguiente al de mi bisabuela. El cuarto estaba aún con sus cosas y estaba cerrado porque estábamos asimilando su muerte.

El caso fue que estábamos ahí jugando cuando nos apagaron la luz, y el switch estaba abajo que eso fue lo que se nos hizo raro porque tratamos de justificar que era una falla eléctrica o algo así, al segundo se escucharon tres golpes en la pared donde conectaba con el cuarto de mi bisabuela y en ese momento mi perrita que dormía en un cuartito aparte y que no ladraba por nada, empezó a ladrar. Un poco después de salir de mi shock fui a revisar a mi perrita y estaba arrinconada temblando. Desde eso empecé a ver muchos tipos de sombras, blancas, negras, altas, bajas, robustas, delgadas, etc etc. Días después, como a las 10 pasadas, estábamos cocinando, y en el comedor teníamos una mesa con la biblia abierta y una camándula en el centro de esta, todo esto alejado del borde.

El caso fue que yo iba a alcanzar una cosa mientras mi mamá estaba en la estufa y de repente me tocaron la cintura, pensé que había sido mi mamá y me giré a verla y ella estaba alejada, mientras me giré hacía el otro lado a mirar como podía justificar eso mi mamá giró a mirarme algo exaltada y me preguntó si le había tocado la cintura, yo le dije que a mi también y luego salimos al comedor pues a revisar y la camándula estaba tirada en el piso al otro extremo de la mesa. Luego de eso nos abrían la llave del lavamanos. Tiempito después nos mudamos de Bogotá y yo seguía viendo sombras de todo tipo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Yo entre a estudiar a un colegio nuevo y un día como a las 10 u 11 del día en clase, fui a la mesa del profesor a que me calificara mi tarea y vi y sentí una sombra pequeña, blanca que me pasó por los pies. 

Esto si fue algo más impresionante.

Estaba sentada en la sala de la nueva casa donde vivíamos y habían unas escaleras, desde la sala podíamos ver como el balconcito que tenían las escaleras, entonces estábamos viendo tele y yo voltee a mirar y vi una cara que se asomó por ahí, como de la nariz hasta la la frente, tenía unos ojos oscuros, sin cabello y pocas cejas. Yo poco a poco me iba acostumbrando un poco a todos estos sucesos y no le di mucha importancia. Esto fue en el año 2018 más o menos en agosto.

Para hace un año, ya en cuarentena, mi tía envió una foto de mi primita chiquita en sus clases virtuales de su jardín, después de unos minutos se dio cuenta de una cara que aparecía detrás de la chiquitina y se la envió a mi abuela preguntándole si ella veía algo raro, mi abuela algo impactada la vio y me la mostró, cuando me la mostró me impactó ver el mismo rostro que yo había visto dos años atrás.

En ninguna de las oportunidades se me hizo conocido el rostro.

- Soy guarda de seguridad estuve un tiempo en una dependencia de la alcaldía. Creo que nunca había vivido ambiente tan pesado como en ese puesto, eran 2 pisos y en el segundo era la mayor actividad. Se abrían puertas corrían sillas se escuchaban teclados y golpes. Alguna vez escuché un golpe fui a mirar y encontré la nevera abierta y todos los tarros del agua en el piso en otra ocasión abrieron la puerta del segundo piso es raro ya que estaba cerrada y pues la oficina era totalmente cerrada no había brisa subí a cerrarla y luego me la abrieron en la cara. Maricaditas así nada agreste 🤣 en el fondo siempre quise ver una "mujer" que se aparecía pero ps nunca la vi.

- Pues no se si cuente pero por allá en el 2018 yo vivía en un apartamento con dos primas políticas por cuestiones de la universidad, bueno ya era de noche pero no muy tarde tipo 8 pm creo y yo estaba en la sala con mi portátil viendo películas y tenia los bombillos apagados y de la nada vi una sombra de una mujer pasar de la cocina a la sala y devolverse yo pensé que era una de las chicas ya que como tenia el brillo del portátil alto no vi bien, pues al cabo rato veo la misma sombra en la cocina y salir para una de los cuartos y eso me hizo pensar mas que era una de ellas, pues como a la media hora salí para el cuarto donde dormía y estaban las dos hay y les pregunte que si alguna había pasado para la sala o cocina y me dijeron que no, yo les explique lo que vi y nos dio tanto miedo que tuvimos que dormir los 3 en el mismo cuatro jajaja

- Nunca me he asustado con algo paranormal realmente. Pero siempre que le cuento esto a alguien que sabe de espiritual se asusta :v. Pues es básicamente que yo solía ver muchas sombras de forma humana, dos en particular una señora con vestido largo parecía como de la época victoriana, ella solo me veía en mi antigua casa. Y el otro era un señor se traje, sombrero y bastón que me seguía en la u por las noches, dicen que eso si es malo.

- Les voy a contar algo paranormal pero que no da miedito (luego les contaré mis historias) hace 9 años murió mi gata, se cayó de una ventana, una que nadie había abierto. A mi mamá le dijeron que la gata había dado la vida por mí porque nos estaban haciendo brujería y ella absorbió eso. La cosa es que la escuchábamos, los juguetes de ella amanecía movidos y bueno todo muy triste. Años después yo la seguía sintiendo a veces, especialmente cuando estaba muy mal, pero desde que adopté a mi gata Venus la dejé de sentir. Una noche, estando sola en la casa, empecé a sentir ruido en la sala y me asusté mucho, y sonaban como patitas y un cascabel (como chiripa) pero yo pensé que era Venus, cuando volteo a ver a Venus, ella estaba a mi lado como viendo qué era lo que sonaba. Se escucharon las pepitas de Venus como si algo se las estuviera comiendo y Venus maulló y juro que algo le respondió el maullido pero super bajito, ahí pensé que era chiripa una última vez y me dormí tranquila.

- Habíamos salido con mi papá y hermana cuando volvimos a la casa nos quedamos en el primer piso un rato. Yo entre al baño de visitas ahí en el primer piso. Cuando se oye que suben corriendo y prenden el televisor, mi Papá dice "Camilo no espera para pegarse al televisor" entonces yo salgo del baño y le digo que no fui yo, mi papá, hermana y yo nos quedamos viendo. La casa es de tres pisos y las luces de las escaleras ni las habían prendido, subimos y todo estaba oscuro solo el tv estaba prendido y daban los Simpson.

Otra es que donde una tía por parte de mamá, en su casa antes había un solar muy grande con árboles y un columpio, de niños cuando íbamos de visita nos gustaba jugar ahí pero siempre después de 5 no nos dejaban pasar. En las noches ya de madrugada el marido de mi tía pasada al solar con una linterna a alumbrar. Una vez eran como las 10 y estábamos hablando cuando el perro pasó para el solar cuando volvió el perrito tenía un calzón puesto. Nos mandaron para las habitaciones y los adultos se fueron a asomar a ver que había. Esa fue la última vez que de niños nos quedamos a visitar. Algunas veces mis tíos hablaban que allá atrás de noche olía a tabaco y salía un ave muy grande que se posaba en el árbol, además de que se oía el columpio moverse y mover la rama en la que estaba puesto.

- Una vez en una finca escuchaba el gruñido de un perro, pero reeeeee fuerte, se me hizo extraño porque solo era eso. Pensé que era el perro de la finca pero nunca lo había escuchado gruñir así de duro. Además se me hizo extraño que no ladrara, solo gruñía. Hasta llegué a pensar que podía ser otro animal.

- No es tan de terror ni miedo, hace un año o 2 más o menos a mí mamá y a mí en mi casa especialmente en mi cuarto, siempre los viernes y a veces los martes se escuchaba que caía algo muy fuerte en el techo de mi cuarto, yo siempre me levantaba los primeros días, y escuchaba alguien caminar con garras en el techo, pues es de zinc, un día me cansé y decidí ir donde un amigo que trabaja con lo espíritual pero ese día no estaba aún cuando fui, era de noche, pasaron como 2 horas hasta que llegó con una muchacha, que ni nos conocíamos, y entro a la casa de mi amigo mientras yo esperaba afuera, ella desde adrento me dice: entra rápido que necesitas ayuda. Yo entre rápido y le pregunté que pasaba y me dijo que cuando me volteo a mirar tenía una silueta negra, alta y con pelo afro detrás de mi tocándome el hombro, y que necesitaba liberarme rápido de eso, total que mi amigo se dio cuenta que si no hubiese ido ese día a lo mejor yo no lo estaría contando, ni mi mamá al parecer me estaban trabajando para que tuviese odio con mi padre (que ya no vive con nosotros desde hace 2 años) y pues me querían volver loco para que me suicidara. Hoy en día siento que aún me visita esa silueta pues me da una migraña terrible y mi amigo me dijo que son advertencias de que hay algo malo cerca de mi, pero con un vaso de agua bendita que me tomo y un padre nuestro se me pasa.

- No da miedo, pero si me dejó intrigado, una noche en la casa estábamos ya casi toda la familia, faltaba por llegar mi hermana menor, de pronto escuchamos que golpearon el portón igual a como lo hace mi hermana y mi madre abrió y no había nadie, entonces pensamos que tal vez había golpeado e ido a la tienda a comprar algo, cuando ella llego unos 10 minutos después, le preguntamos que había comprado y nos dijo que nada, que había recién bajado del bus y no fue a la tienda, quedamos re locos, pero todo normal el resto de la noche; la cosa es que durante 3 o 4 noches nos siguieron tocando el portón a la misma hora y de la misma manera a como lo hace mi hermana, estando toda la familia en la casa, e incluso yo asomado a la ventana para ver si era alguien jodiendo, pero nunca vi a nadie, después de la 3 o 4 noche (no recuerdo ya cuantas fueron exactamente), no volvieron a golpear

*Perdón la redacción con las patas :v

- La ultima que me paso fue en la casa de un tío en donde estaba viviendo por un tiempo.... el cuarto en donde yo dormía quedaba en el patio el cual era de mi primo, estaba yo a punto de dormirme cuando pun me jalan los pies y miro y no había nadie entonces vengo y me acuesto por 2 vez y me jalan los pies otra vez pero mas fuerte que casi me caigo de la cama ...... y pues desde hay no volví a dormir hay. Yo creo que era una bruja a mi me decían que era la vecina de el patio de atrás que hacia ese tipo de cosas.

- Una vez cuando era una pulga de 9 años estaba esperando que el señor que me llevaba al colegio me recogiera, entonces pues me eché un sueñito mientras, y tuve un sueño súper raro, soñé que unos niños con máscara venían y me jalaban las mmm patas como para meterme debajo de la cama, total me desperté súper asustada y ya tenía medio cuerpo por fuera de la cama y la habitación olía a azufre unu

- No sé si sea paranormal pero raro como mínimo si lo es.

Una vez en la casa de vacaciones estábamos haciendo un sancocho, echamos un litro y cuarto de agua para hacerlo, lo hicimos, todos tomamos y repetimos de lo rico que quedó, en la noche estábamos recalentando y vimos que había lo mismo y pesaba igual(se sentía al levantar la olla) claramente nos reímos pero me quedé con la duda.

La última fue que el molino de la pimienta ya le quedaba la mitad de la mitad(1/4 del total) y cuando lo fui a usar el otro día estaba casi full, nadie lo había abierto.

- Creo que me están haciendo un amarre.

Resulta que hace un tiempo era un bobo sin voluntad, había perdido peso, ni sentía voluntad de vivir, demacrado y llevado, me quemaba usar la camandula, cosa que siempre he usado, lo único que sentía era un apegó muy grande por una persona. Luego de que me perfore los pezones las cosas empezaron a cambiar, cogí voluntad, me enferme mucho pero volví a coger peso, me recupere y pude volver a ver a otras chicas, es más, se me volvieron a acercar las mujeres. Lo raro es que ahorita tengo novia, y lleva un tiempo quedándose en mi casa, y desde que salgo con ella un par de veces me asustaron, por ejemplo un vez me encendieron el TV de la sala sin volumen, primero en estática y luego paso a un canal que nada que ver, después de eso se apagó (como en 10 minutos). Pero desde que ella se queda conmigo (en lo que consigue apto) las cosas subieron de nivel, y a ella nunca la habían asustado, aveces oímos golpes, ayer estaba haciendo trabajos con ella y nos prendieron el TV de nuevo como comenté, venía a la casa y le escondían los zapatos debajo de mi cama, y al cogerlos sentía que le cogían la mano... Pero al resto de mi familia parece no notarlo, por eso lo asoció con el trabajo de brujería, alguno que conozca del tema que me pueda decir. Tanto a ella como a mí, antes de conocernos nunca nos habían asustado. Por cierto, cosa rara, desde que cogí voluntad, aunque una vieja me "amara" mucho, siempre terminaba alejándose por situaciones externas o por mucha desconfianza a mí persona, eso también es raro, si mi novia puede confirmar que soy todo bien, y buen novio.

- Está no se las he contado:

Finales de febrero más o menos, estaba yo mirando TV en medio de mi habitación, el bendito gato se me alcanzó a volar, así que estaba nerviosa esperando a que regresara.

Lo escuché en el tejado, así que le abrí la puerta para que pudiera entrar y así tal cual pasó. Cerré la puerta, puse llave, me lavé las manos, entré a mi cuarto y me volví a acostar ya tranquila y Manchitas se me arrunchó.

Cuando el gato levanta las orejas, mira hacia afuera, como hacia la sala, los perros hacen lo mismo y SAZ! Se prende la luz de la cocina, Molécula alcanzó a ladrar y gruñir un poquito.

Me paré, fui a apagarla y regresé y me acosté, miré la hora.... 3:15am

Días después pero esta vez fue a las 11:15, pasó lo mismo.

Pasadas un par de semanas, llego con mi hijo (vivíamos solos en ese momento) tipo 6:30pm y oh! Sorpresa el botón del switch de la luz de la cocina, está debajo del comedor y obviamente no había nadie en la casa.

- -Casi muero 3 veces en la misma noche. Lo extraño fue que la primera vez el bus se manejó solo, la segunda vez el bus se frenó solo y la tercera, digamos que me "correspondía" irme en un puesto, yo no quise y una señora tomó mi lugar se mató.

-Una bruja me asustó toda la noche una vez que fui de vacaciones al tolima cuando tenía como 12 años.

-A una prima y a mi casi nos lleva la madremonte (o la madre de agua)

Yo soy muy escéptico y racional frente a lo paranormal pero esos eventos me dejan pensando.

- Asi suene raro esto me ha pasado varias veces y aun pasa. La cosa es la siguiente, cuando me acuesto a dormir esttoy durmiendo :v, y de la nada me despierto pero como que mi cuerpo se relaja y todo se pone en silencio y cuando abro los ojos comienzo a ver unos y ceros como una especie de códigos binarios y si no son los códigos binarios comienzo a ver signos raros para donde mire.

Comments