Jacques Nietzerman. La Verdad Sobre el Médium que Predijo el 9/11, Chernobil, a Obama y La Guerra Por el Petroleo. La Invasión Extraterrestre es Inminente entre 2012 y 2075!


En los últimos años, el mundo ha sido testigo de eventos históricos que han conmocionado a la humanidad, tales como el 9/11, Chernóbil, la guerra por el petróleo y la elección del primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, Barack Obama. A lo largo de los años, ha habido muchas teorías sobre el origen de estos eventos, incluyendo la idea de que fueron predichos por un médium llamado Jacques Nietzerman.

Jacques Nietzerman fue un reconocido médium francés que se destacó por sus habilidades para predecir eventos históricos con una precisión asombrosa. Según algunos, Nietzerman habría predicho con anticipación eventos como el 9/11, Chernóbil y la elección de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, ¿qué hay de cierto en estas predicciones? ¿Es posible que Jacques Nietzerman haya sido capaz de predecir eventos históricos con tanta precisión? La respuesta a estas preguntas sigue siendo objeto de debate entre los expertos en el campo de la parapsicología.

La verdad es que Nietzerman es uno de los médiums más interesantes y misteriosos de la historia. Fue un hombre con habilidades sobrenaturales que dejó una huella indeleble en la historia del mundo paranormal.

Además de sus habilidades como médium, Nietzerman también estaba interesado en muchas otras disciplinas ocultas, como la astrología, la alquimia, la cosmogonía, el hermetismo, la gnosis, la teosofía, la magia, el martinismo, la metafísica, la cábala, la nueva era, la masonería, el ocultismo, el taoísmo, el budismo, la medicina tradicional, la mitología, el tarot, la numerología, la psicología, el luciferianismo y muchas otras.

Nietzerman creía que todas estas disciplinas estaban interconectadas y que eran la clave para comprender la naturaleza del universo y del ser humano. Creía que cada uno de nosotros tiene un propósito y un destino en la vida, y que al estudiar estas disciplinas podemos descubrirlo.

Aunque algunas de las predicciones de Nietzerman han sido objeto de controversia, su legado sigue siendo relevante en la actualidad. Muchas personas todavía están interesadas en las disciplinas ocultas y en la idea de que hay una conexión entre todos los seres vivos y el universo.

En resumen, Jacques Nietzerman fue un hombre fascinante y enigmático que dejó una huella indeleble en la historia de la parapsicología y las disciplinas ocultas. Aunque algunas de sus predicciones han sido objeto de controversia, su legado sigue siendo relevante hoy en día y continúa fascinando a muchas personas en todo el mundo.

Si quieres saber más sobre la vida y el legado de Jacques Nietzerman, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en el blog El Rincón Paranormal.

EL VIDEO

Este vídeo se ha viralizado en los últimos días. En él sale un tipo llamado Jacques Nietzerman, francés de origen y residente en California quién asegura tener visiones de médium desde que tenía 10 años. El video fue grabado (¿?) en 1980.

En él, además de predecir hechos que ya ocurrieron en fechas exactas (como el 9/11, la guerra contra medio oriente de USA, Chernobil, la caída de de URSS, la elección de Obama, etc.) Nietzerman comenta algo que deja perplejo a sus espectadores.

Primero dice que no tiene visiones después del 2012, pudiendo esto ser por dos razones. La primera es que ese será el año de su muerte o por otro lado, que la raza humana se extinga. También dice ver un "contacto" entre personas, entre entidades vivas.

Ya aquí se refiere con todo el término del caso a una " Invasión extraterrestre" a la tierra en el 2012. Aclara que los seres serán mas avanzados y que someterán al ser humano a su voluntad. También se le observa nervioso diciendo que no dirá mas nada a la entrevista.

¿Real o mentira? Parece ser que no existe prueba de ninguna de las dos partes. Casi siempre que esto ocurre la historia resulta ser falsa, quizá una invención de 4chan o algo parecido. Pero si resultase ser real, el destino que tiene la raza humana es negro como el horizonte del mar en la noche. 

Muerte, destrucción y supervivencia al estilo Mad Max. Todo parece sacado de una película de ciencia ficción. Para ti lector una pregunta: ¿ Que harías para defenderte de este ataque extraterrestre inminente? yo me haría de un búnker y allí pasaría mis últimos momentos en dolor y agonía de rayos láser quemando piel humana LOL.


Aquí una carta de la persona que colgó el vídeo respondiendo a las inquietudes de los que lo vieron: 


De: Herbert Marlowe
Hola.

Como puedes imaginar, he recibido muchos correos electrónicos nuevos. Lo siento de nuevo para esta respuesta general.

Yo no quiero mi e-mail personal publicado en YouTube así que puse uno nuevo que he creado a partir de mis iniciales. Esto no tiene nada que ver con ninguna empresa de marketing, o la competencia.

Un amigo mío francés hizo la traducción,no hacer ninguna reducción de la materia. Lo que ves es todo lo que estaba en la cinta.

Por lo que el hombre decía, supuse el año de tiro y agregó: "1980" en la esquina del marco.

Me molestó mucho cuando vi por primera vez este material. Lo he publicado en YouTube, con la esperanza de aprender más sobre el hombre que afirma ser el psíquico.No me esperaba tener reacciones de enfado.

No sé quién es este tipo es o fue. Estoy muy ansioso por saber más. Es importante para mí, pero prefiero no entrar en eso.

Los dos cables (link) que se encuentran en los post:

- Alguien publicó una captura de pantalla en aufeminin.com que supuestamente muestra lo psíquico mismo en la audiencia de "L'Heure de vérité", un programa de televisión presentado por el francés Francois-Henri de Virieu en los años 80.La persona que lo publicado no dijo que el vídeo era de -esto podría ser una sarta de sandeces ... de todos modos no nos da la identidad del psíquico, ya que sólo se ve en el público.

- Alguien dijo que el hombre fue Albert Florintie pero nadie encontró nada en él.

He decidido permanecer en el anonimato aquí.

Yo no estoy dispuesto a compartir cómo llegó a mis manos en la cinta original. Si usted prefiere creer que lo hice yo mismo, eso está bien también - y probablemente más seguro.

Personalmente, me dan mayor credibilidad a este vídeo:

www.youtube.com...
2012 será igual que cualquier otro año.

Yo no creo en los psíquicos.
Yo no creo en los extraterrestres.

Tener un gran 2012 ... y 2013!

La paz,

HM

y luego, una respuesta que solo sumó intriga a la primera:


Hola,

Yo soy XXX XXXX,me permito intervenir en su sitio para darle la información, porque no quieren escuchar más de "estupideces" en esta historia:

Este hombre se nombra Jacques Nietzermann. Es francés.
Condenado en 1958 a una pena de 45 años por homicidio, imposible de encontrar porque estaba en fuga.Encontrado en su región natal, en Francia, 22 años más tarde, es arrestado y luego encarcelado para que haga su pena de 45 años. Habitaba el Sarthe (dep 72) como yo.
Hizo a varias víctimas. Asesinó a mi tío.
Pienso haber sido bastante claro.
¡ Qué este vídeo llegue así me impresiona Y OÍDO, fue conocido por sus visiones del futuro!
Este tipo debería tener hoy 72 años , pero tuvo que ser puesto en libertad.
He seleccionado un expediente con la documentación de la época con el juicio.
Le aseguro que esto me hincha de deber volver a hablar de todo esto.
¿Dónde puedo publicar aquí los documentos?
¿Cuál es el proceso?


Comments