Issei Sagawa. Entrevista Con Un Caníbal (+18)(NSFW)(Gore).



Uno de los documentales mas bizarros que he visto. Issei Sagawa, un estudiante de intercambio japonés en paris, de da nada mas ni nada menos que por asesinar a su compañera de cuarto para después desmembrarla y luego comerla. 

Lo mas alarmante del caso es que, si bien Sagawa fué deportado, la sentencia que se le imputó en europa cambió totalmente por un nuevo veredicto de los psiquiatras y fué puesto en libertad. Con el tiempo, esta persona se convirtió en objetivo de interés para la prensa y los medios de su país.

Tanto así, que terminó siendo una estrella tipo Charles Manson, pero en Japón. En el documental cuenta con sebicia cada hecho del asesinato, como si lo hubiese cometido con toda premeditación. Además está ilustrado con dibujos porque a él le gusta dibujar y  dibujó todo. También lo publicó en libros.

A mi parecer, los nipones están medio locos. Ya hacia lo último, el hombre comenta sobre su impotencia, lo que le causa un deseo no de matar y comer personas, sino de ser torturado y matado lentamente por una de sus Pop idol japonesas preferidas. 

Ciertamente un documental macabro. Lo malo es que debo decir que el documental se encuentra en japonés con traducción al inglés unica y exclusivamente. Check it out y espero sus comentarios acerca de la mentalidad retorcida de este sujeto. 

Comments