Huellas de Humano y Dinosaurio juntas. ¿Prueba del Creacionismo Divino?


Resulta que están estos dos sujetos llamados Alvis Delk y James Bishop se encontraban a principios de julio del 2000 trabajando con piedras calizas del cretácico cerca de Ren Glose, Texas, cuando de pronto hicieron un descubrimiento que le movería el piso hasta al mas escéptico: Siete huellas de dinosaurio, una de ellas que resultó muy peculiar.

Y por peculiar me refiero a imposible: Esta ultima huella encontrada, encima tenía la marca de un pie humano, o al menos un animal lo suficientemente semejante como para caminar de la manera en la cual lo hace un ser humano actual.



Esta noticia le cayó a los darwinistas como una patada en los bajos, ya que ellos (y yo) están de acuerdo en que, para ese tiempo, lo mas parecido a un ser humano era una especie de musaraña, de la cual se supone que evolucionaron todos los primates. Los Homínidos no surgieron sino 60 millones de años después de que se acabara esta etapa de la tierra. 

Pero parece que no. Esta misteriosa huella muestra un extraño ejemplo de ello. 

Lastimosamente, Carl Baugh, un hombre de iglesia pero también de la academia compró la piedra con propósitos religiosos. La misma se convirtió literalmente en la pierda angular de su museo, dedicado a dar pruebas científicas del creacionismo divino. 


esta ultima es un escaneo de CT a la roca.

El tipo tiene un doctorado en Arqueología y es teólogo de base. Una combinación explosiva si puedo mencionarlo. Actualmente aquí se encuentra la reseña del artefacto en el museo. Obviamente esta pieza es  material candente de discusión.

...

El tipo clama que es una huella de dinosaurio. ¿De cual? porqué está seguro de que es de una dinosaurio y no la hoja de una planta? En la reseña no da fechas ni un solo dato acerca de la piedra. Si bien es cierto que la misma es totalmente propensa al escepticismo, en mi opinión personal no es mas que otra persona en la búsqueda de la inmortalidad a través de cualquier medio posible. Un falso para mí, pero ustedes pueden discrepar. ¿Que opinan sobre ello?

Comments