Para informacion gratis, suscríbete:

viernes, 12 de octubre de 2012

Existen las Sirenas? Son las Sirenas reales? Casos Reales de Sirenas y Tritones.


El Documental que les traigo hoy ha resultado ser uno de los mas cojonudos que he visto en años. Trata sobre la historia de un tío que es investigador de ballenas, y a través de su investigación se encuentra con un nuevo animal, uno que parece ser la encarnación misma del mito conocido como las sirenas y los tritones. 



Si hablamos sobre mi experiencia con sirenas, yo diría que hasta el momento todo lo que se ha publicado es mentira. TODO. Estas pequeñas estatuas disecadas, los modelos encontrados en las playas, las fotos y grabaciones, etc. 



Pero esto es diferente. Es en su totalidad la aplicación del método científico llevada a cabo, dando como conclusión la clasificación de una nueva especie, y de paso, de las ideas sobre la evolución de los homínidos y si estamos solos como seres pensantes, no en el universo, sino aquí mismo en el planeta tierra.

Además trae grabaciones de sirenas y tritones y una posible reconstrucción del cráneo de uno. A lo único que temo es que este documental sea uno de esos que hacen en broma como el que realizó Discovery Channel sobre los dragones. ¿Que saben ustedes sobre el tema?¿ Creen en la existencia de las sirenas y los Tritones?

Actualización:

Efectivamente este video resultó ser mas falso que la ilusión de democracia en España. A fin de cuentas, que sea de animal planet ya le da mucho renombre, mas pasará a ser uno mas de los tanto hoaxes que abundan por la Internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog