Para informacion gratis, suscríbete:

miércoles, 24 de octubre de 2012

Acerca de: Putas Paranoias, El Blog.


Cuando voy andando en la gran bastedad del Internet, muchas veces me encuentro con cosas  exhuberantes, bizarras, caóticas y a tal punto de paranoia que los tipos que se ponen sombreros de aluminio quedarían como los mas n00bsters al solo leerlas. Pero hoy traigo una caso que me pareció interesante, no por el nivel de paranoia que maneja, sino porque muchas de las cosas que dicen resultan estar en lo cierto, lo cual me impresiona bastante.

Este espacio en la web es llamado PUTAS PARANOIAS. Sí, así de crudo y sin censura. Un blog totalmente visual, ya que el texto que maneja es poco a comparación del material gráfico que contiene, pero este es tan extraño y retorcido que no podía hacer menos que escribirle una entrada en este blog. 

En su mayoría el blog consta de imágenes relacionadas al culto a los dioses de antaño y sobre la conexión illuminati con gobiernos, religiones, mafias, artistas, etc. Al principio uno se resiste a creer que todos estos temas confluyan en un blog conspiranoico, pero lo hacen, llegándose este a ver simbolismos illuminati HASTA EN LA SOPA. Muchas de las imágenes que se postean aquí en el blog salen de PP, por si no lo sabían.

Y lo peor no es que publique una tonelada de imágenes cada semana, sino que muchas de las cosas que termina conspirando el blog son reales. el porqué (Y esto lo digo como antropólogo) radica en los metamensajes occidentales en cada una de las facetas de la vida de Europa o América e inclusive (Odio este termino con mi corazón) Iberoamérica.

Solo observen a su alrededor si viven en una metrópoli cosmopolita contemporánea. Es como 1984 de Orwell pero unas décadas mas tarde. Falsas quiebras económicas, grandes extracciones de recursos a países (también odio este término) tercermundistas, todo bajo el ojo que todo lo ve y observa: Cámaras, guardias, pc´s, informantes y cualquier otro recurso de mala calaña que se utilice para obtener información.

PUTAS PARANOIAS lo denuncia todo. Inclusive aquello que no se ve a simple vista y que nos parecería hasta "agraciado", como el culto a saturno en las olimpiadas de Londres 2012 y el extraño comportamiento de algunas estrellas del mundo pop, que pareciesen querer representar aquella visión de la mujer arquetípica o de modelo de las masas a través de la resurrección de extraños rituales y atuendos ceremoniales en sus videos. 

Blog totalmente recomendado y con el sello conspiranoico de aprobación de "El rincón paranormal". Le deseamos lo mejor a este espacio de conspiranoia y ojalá pudiese responder a esta amable reseña que se ha realizado sobre el mismo.   Mientras esto ocurre lectores, ¿Que opinan ustedes al respecto?

1 comentario:

  1. Han censurado el blog de putas paranoias,y otros como anticapitalismo666

    ResponderEliminar

Tódo para el blog