El Son de la Police y porqué si se debe grabar a la policía y a los Antimotines.



Para muchos el Nuevo orden mundial se encuentra directamente relacionado con las violentas represivas que han tenido los gobiernos alrededor del mundo con las marchas y protestas que han despertado en los últimos años.

Casualmente vivo en un país donde las personas ya naturalizaron esto; es decir, la guerra hace parte del día a día y no hay mucho que la gente del común pueda hacer para impedirlo. Un gran banquete de dinero para aquellos que ya lo tienen y migajas para sus aliados.


Es por esto que desde que tengo memoria, en mi ciudad natal, Bogotá, siempre ha habido protestas de todo tipo. Manifestaciones en contra del gobierno, la corrupción, los punks, las prostitutas, los desfiles gay e inclusive los militantes de ultra derecha que hacen desfiles que casi siempre terminan en una sola cosa: gente golpeada y ahogada por los gases lacrimógenos.

Y, aunque siempre ocurre esto, hay algo que ha sido un común denominador en todos estos eventos: las personas grabando. No los medios oficiales, sino las personas con celulares que incluyen cámara o con cámaras en sí.

La tecnología ha ayudado bastante en esto, y cada día hay mas disponible en el mercado, mas barata y mas accesible. Es por esto que les digo: cada vez que vean algo, no se queden parados: filmenlo y mándelo a la red, que al contrario de lo que se dice, el totalmente legal grabar a la policía haciendo su trabajo.

Como muestra les dejo algunos videos que se han grabado y puesto en YouTube de la brutalidad policial que reina el estado de derecho policivo actual. asombrense y recuerden A.C.A.B.

Comments