Experiencias de los Lectores: El caso de Camila Lara y el Visitante de la Isla Friendship.

Entre tantos mensajes que me llegan, ví este y me resultó muy peculiar. Es la experiencia de Camila Lara, una persona que dice haber conocido alguien que venía de la misteriosa isla friendship, de la cual ya hemos hablado antes aquí.

Sin mas, les dejo la copia exacta de lo que relata el mail que fué enviado:

Hola mmm necesitaba recurrir a alguien esto me paso hace dos años y siempre eh quedado con la intriga. Me llamo Camila leí sobre ti y pensé que podrías ayudarme. Bueno, estaba terminando el colegio cuando un año llego un compañero nuevo que todos lo encontraban extraño pero yo lo miraba y no me gustaba verlo solo así que me acerque a el y no hablaba mucho tenía un acento español extraño bueno después de ganarme su confianza empezamos a sentarnos juntos y llevarnos muy bien hasta que un día me confeso que el no era como yo sino que era de friendship yo ni siquiera sabia lo que era hasta que me explico que era una isla donde habían seres superiores con poderes de sanción y otras cualidades yo me reía pensando que era broma pero al quedarnos solos me mostró unos huesos sobresalientes de su espalda que los movía y me dijo que eran sus alas me asuste mucho me negué a creerlo pensando que todo era una broma hasta que me dijo mira y movió una silla con sus ojos lo mire y le dije no me hagas daño y me dijo nunca yo estoy para cuidarte de todo mal pero a la vez si descubren mi verdadera identidad estas en peligro tu por saber mucha información que no tendrías que saber. Me hablo sobre unos reptiles "malos" que me vendrían a buscar si descubrían todo que eran muy fuertes y eran los oponentes de friendship y yo preguntaba que tengo ver yo en todo esto y me respondió no eres tu es una mama de alguien de aquí no estoy muy seguro pero vengo en busca de la eligiera para salvar a una chica de friendship que la tienen secuestrada los reptiloides y yo volví a preguntar entonces porque me cuidas a mi? Y me respondió que era solo porque me quería mucho que el era como una especie de mi ángel de la guarda. Empezar ayudarlo a encontrar a la elegida y no pudimos no encontró a alguien con la suficiente energía macro para que lo fuera.

Pasando a otro tema paralelo yo comenzó a tener problemas con mis compañeros me querían golpear y el me defendió y me avisaba cuando me seguirían el sabia todo antes de que pasara me advertía de todo por consecuencia a esto me cambie de colegio seguíamos hablando hasta que empezó a escuchar ruidos extraños en mi casa (pasos que me miraban etc..) y yo le comente a el y me dijo te dije que siempre te cuidaría (quede plop) después el sabia todo lo que yo hacia y me asustaba bueno un día me hablo y me dijo Camila se enteraron y tuve que dar algo a cambio para que no te hicieran nada recuerda que siempre estaré ahí aunque no me veas te quiero y a fines de este año tendrás un hijo quierela mucho. Y nunca mas supe de el ... Y ahora estoy feliz con mi niña hermosa ya nació hace tiempo todo paso como el lo dijo... Y ahora hace un tiempo veo cosas personas que al final desaparecen pasos miradas etc... Ayúdame si sabes algo sobre esto.

Que opinan ustedes? un relato verídico o una invención mas de alguien que sabía del caso? Solo ustedes tienen la respuesta final. Espero sus comentarios. 

Comments