UFO, OVNI o Misil es Divisado en la Base Vandenberg, California. Extraño Haz de Luz es Divisado en Base Militar.

Pues esta grabación, como muchas otras, dejan perplejo al autor de estas lineas. Porque? Primero, porque esta grabacion muestra un evento, que ya no deberíamos considerar extraño, porque hechos parecidos se han publicado aquí. Casos parecidos son las extrañas espirales en Noruega y los extraños agujeros de gusano en Rusia.

- Pero entonces, que puede ser ese misterioso haz de luz?

Pues, conspiranoicamente, podríamos decír que es:

- Un misterioso agujero de gusano que comunica diferentes partes del universo, por el cual viajan naves, de posible origen extraterrestre.

- Un experimento militar secreto que involucre viaje en el tiempo.

- Un misil suerultrasecretisimo del que nadie se puede enterar ( y que, aún así, lo capturaron en video) lanzado con propositos superultrasecretos.

Bueno, pues, la verdad es que, solo vemos un haz de luz. no es posible realizar una conclusión sobre el origen real de este extraño fenomeno, excepto que fué capturado por un usuario de Youtube llamado Depredador exterris. Y defintivamente, NO ES UN OVNI. Es algo procedente del planeta tierra, de origen militar.

Comments

  1. esto es genial, hay otro parecido pero esta anocheciendo y termina con el objeto alejandose al oscurecer... pero igual que este video

    ReplyDelete

Post a Comment