Astronautas Falsos y la Bandera de USA que se Mueve.

Intrigante este vídeo traído desde una de las múltiples webs del Filolóco. Esta es la misteriosa grabación del alunizaje que se dice, comprueba que el hombre nunca llegó a la luna. ¿porque? Pues porque según la leyenda de Internet, en el minuto 2:35, cuando el cosmonauta pasa junto a la bandera, esta comienza a ondearse como si el "aire inexistente" de la atmósfera lunar la hiciese ondearse.


Que falso. Ya antes se habían discutido las posibilidades de que el hombre nunca hubiese llegado a la luna, saliendo como conclusión que este si llegó. A la par, este video parece ser mas acorde a la versión que involucra a Stanley Kubrick con engaños financiados por el gobierno americano.

Conclusión: Ya que la vanidad del ejercito americano es gigante, es posible que este haya sido uno de los vídeos QUE SE HICIERON de mas, como plan B por si acaso EEUU no llegaba a la luna antes de los Soviéticos en la guerra fría. Si ellos fueron capaces de pagar divisiones como el Ejercito Fantasma, es muy posible que también hayan planeado que hacer en caso de derrota en la guerra espacial. El video es real, mas el alunizaje del mismo es FALSO. Esto no quiere decir que el hombre no halla llegado en múltiples ocasiónes mas a la superficie lunar.

Comments

  1. creo que si llego. pero no el 69 como dice la version oficial.

    ReplyDelete

Post a Comment