Top 7 Misterios WTF (Que Definitivamente Necesitan Explicación Lógica).


7) La Mujer Congelada.

una fria mañana en Lengby, Minnesota, un vecino encontró a Jean Hilliard, su vecina de 19 años tirada en la nieve. Parecia que hubiese estado allí desde la noche anterior. Fué llevada al hospital donde se le diagnosticó que, aunque sobreviviera, tendría graves daños cerebrales y posibles amputaciones. Increíblemente tras unos días en el hospital y fuertes convulsiones, Jean despertó para, 49 días después, salir del mismo sin haber perdido ninguno de sus miembros ni su capacidad mental.


6) El Pilar de Nueva Delhi

Este pilar de 7 metros de alto con un peso de 7 toneladas esta hecho en un 98.5 por ciento en hierro. Lo impresionante es que, a pesar de tener mas de 1600 años El pilar no se oxida. Los científicos modernos ya encontraron la solución a este problema, mas lo sorprendente fué como hace tanto tiempo los antiguos habitantes del lugar también fueron capaces de hacerlo sin las herramientas modernas de las que contamos hoy en día.


5) Efecto Hutchison 

Con este nombre es conocido el fenómeno que se presentó cuando Jhon Hutchison trató de replicar ciertos experimentos de Nikola Tesla. Algunos de los extraños efectos que se causaron fueron Levitación, Fusión de objetos de material diferente (Ej: Carne humana y madera) e invisibilidad temporal o permanente de objetos pequeños. Lo mas extraño es que este científico solo logró reproducir esto una vez, siendo incapaz de repetir el proceso adecuadamente de nuevo. La NASA y el gobierno americano también trataron en vano de replicar el experimento, con resultados fallidos.


4) Las caras de Belmez. 

En Belmez, España existe un fenómeno recurrente que ha sido clasificado como WTF! Las caras de Belmez son eso, caras, que surgen de las paredes de una de las casas de este pueblo en los muros, pisos y techo, para luego desaparecer misteriosamente. Este fenómeno se ha presentado desde 1971. Alguna vez un investigador encontró un cuerpo bajo la casa y lo removió, pero esto no causó que el fenómeno cesara. Actualmente es una atracción turística.


3)  El Lago que desapareció

En mayo de 2007 en la Patagonia argentina un lago desapareció literalmente de su lugar dejando un hoyo gigante y icebergs en el mismo. Lo curioso es que el lago media la bobada de 5 MILLAS. Explicaciones se han formulado por cientos, desde que el agua se la tragó la tierra por un terremoto hasta que llegaron los OVNIS y se llevaron el líquido. La verdad es que la situación sigue inconclusa hasta el día de hoy.


2) Lluvia de gelatinas Viscosas en Oakville, washington.

Este es uno de los fenómenos que me parecieron mas curiosos y lo digo porque hay foto). Estas extrañas gelatinas llovieron en Oakville en estado de Washigton, EEUU. Asquerosas, viscosas y resbalosas, los análisis concluyeron que estaban compuestas de células como los glóbulos blancos de nuestro cuerpo. Tras estas lluvias, hubo una epidemia de gripe que duraba de siete semanas a tres meses. También el Departamento de salud de Washington se interesó en la masa. Sus análisis dictaminaron que también poseía una bacteria que vive en el intestino humano. Hasta el momento no se le ha podido dar una explicación lógica a este fenómeno.


1) Animales dentro de las piedras ( O.O)

Hay muchísimos casos documentados de animales (sapos e insectos) encontrados dentro de piedras, en algunos casos TODAVÍA VIVOS!. Ya que la lógica nos dicta que para la formación de una roca tienen que pasar millones de años, esto desafía cualquier teoría sobre la formación de las mismas. Además, ¿Como un animal podría meterse dentro de una roca? este es el misterio mas WTF sin explicar hasta el momento. 

Comments

  1. lo de los animales dentro de piedras si es sorprendente.hay fotos y/o videos de ello?

    ReplyDelete
  2. Vídeos no. Tal vez en alguno de los programas de Arthur C Clarke lo mencionaron alguna vez. Esto también se menciona en libros de curiosidades y fenomenos extraños. Sigo recopilando noticias, pero no las he transcrito al blog y tampoco he podido encontrar referencia a la foto.

    saludos.

    ReplyDelete

Post a Comment