Top 6 Cosas Que la Ciencia No Ha Podido Explicar (Y nunca ha Estado Mas Cerca).

6) La Señal WOW.

Ya antes mencionada aquí, la señal WOW fué recibida desde el espacio exterior El 15 de agosto de 1977 a las 23:16 horas, por el radio-telescopio Big Ear en EEUU. Un pulso electromagnético tan desconcertante que hasta el día de hoy no se le ha podido dar explicación


5) La Nave Pioneer No puede Abandonar el Sistema Solar (WTF).


Al parecer la nave Pioneer 10, que inicialmente se alejaba de la tierra un millón (Si, un millón) de kilómetros al día, no ha podido abandonar el sistema solar debido a una fuerza desconocida, que atrae 25 cm la nave hacia el sistema solar por día. No se conoce la causa de este fenómeno, pero es posible que, eventualmente, deban cambiarse las leyes de la gravedad actuales.


4) Los Orgasmos Femeninos.

Cada mujer de por sí ya es algo misterioso, pero mas lo es su forma de sentir un orgasmo. Aunque se tengan ya identificadas clínicamente las partes donde se debe "tocar" para causarlo, La forma en que este puede originarse y mas aún, la extraña forma y circunstancias en las cuales se causa todavía son objeto de debate entre los mas afamados doctores. 


3) Energía oscura

Energía que aún la física no ha podido explicar a pesar de tenerse montones de teorías sobre como funciona. Aunque el concepto es teórico, la posibilidad de que exista la energía oscura esta en la mesa presente. 



2) Romper la Velocidad de la Luz.

Según Einstein, nada puede ser mas rápido que la luz. Pero hoy, 70 años después de las pruebas nucleares que esta mente brillante ayudó a crear, se han planteado la posibilidad de que esto sí sea posible. También un concepto teórico, mas así nacen las leyes que dictaminan nuestro universo.


1) El efecto Placebo.

Este misterioso efecto causa que las personas se recuperen a través de solamente inducirles que están tomando medicamentos, cuando en realidad son Placebos inofensivos e inútiles. Lo extraño es que el efecto es positivo, y a la larga las mismas personas terminan curándose sin necesidad de medicamentos. 

Comments