Piloto de Ovnispain TV. Profesor Reinaldo Rios y Los Casos de Ovnis de España.

Hoy he decidido traer el piloto del programa "Ovnispain" Presentado por el profesor Reinaldo Rios. Y solo tengo algo para decir sobre el show : Es de lo mejor que he visto, porque es una producción serie B superrecontra " Hagalo usted mismo". Esta es la clase de material filmico que me parece particularmente atrayente: Producciones que no cuestan mas que lo mínimo necesario para producirlas (Cámara, PC y Youtube).


Desde un punto de vista de credibilidad, el profe Rios está narrando historias de archivo, lo cual no le veo nada de conspiranoico ya que son narraciones sustentadas de fuentes, orales, pero certificadas. Recomendado de la semana. Click aqui para ver el canal de Ovnispain en Youtube.

¿Que tal les pareció el piloto? ¿ Como observan al profe Rios en su narrativa?

Comments

  1. hola muy buenas muchisimas gracias por compartir el video yo soy el director y productor del programa me alegra dde quye te guste el resultado un saludo atentamente nando

    ReplyDelete
  2. RECONTRASUPER BARATO Y SIMPLE.

    me sigo quedando con extranormal.
    porque la conductara esta bastante buena.

    ReplyDelete

Post a Comment