Horoscopo Gratis y Las Estrellas. ¿es Acertado o No el Horoscopo-free?

Bueno, ya que últimamente me ha dado por desmentir cosas, he aquí algo que me llama la atención desde que lo vi. Es el horóscopo gratis que se ofrece a través de varias redes sociales y que, supuestamente, puede predecir lo que puede que llegar a acontecer en tu futuro. ¿Como?, pues simple: Preguntándole a las estrellas según su alineación "mágica-mística" en el universo.(WTF!)


¬ ¬ pues yo no me lo creo.

Es una gran mentira decir que tu destino está dictaminado por la posición de los planetas cuando naciste y que también está marcado en las estrellas. El destino de cada persona solo lo maneja ella misma. En cuanto a la visión y la superchería que rodea todo este tipo de "artes mágicas" que mezclan realidad con ficción, podrían venir hasta del medioevo. Las creencias populares lentamente se transmiten de generación en generación rápidamente, creando una red de información en la que a veces se colan mitos sin sentido real que pasan por tradiciones antiguas.A pesar de eso, por este tipo de actos de comunicación informativa, es que ahora se han desarrollado ciencias como la química (a partir de la alquimia medieval) y la medicina ( Ciencia que solo "re-avanzó" hacia el S XIX) entre tantas otras.


Así que, si quieres entrar, pues anda échate un ojo y chequea. Pero ten en cuenta que el resultado del Tarot que te sale también le está saliendo a miles de personas con tu mismo signo zodiacal que también visitan la página. Eso no es algo nuevo, pero hay que decirlo. 

Comments

  1. a veces acierta un poco en la personalidad,pero nada mas.no creo para nada eso de que el destino ya esta escrito.

    por cierto,deberias tener twitter.

    ReplyDelete

Post a Comment