El Culto Uraniano. Sectas Conspiranoicas Locas WTF!



Conozcan a los Uranianos. En 1980 la "Academia de Ciencia Uraniana" produjo un montón de material de acceso público explicando su sistema de creencias y prediciendo sin error que los extraterrestres llegarían en 2001 (¬¬).

Esta "Academia" fué fundada en 1954 por el matrimonio de Ernest y Ruth Norman. Ernest decía ser la reencarnación de jesús  (wtf) y el arcangél rafael mientras que Ruth decía ser la reencarnación del arcangel Uriel y -entre otra gente- también de Confucio, la nonalisa y Poseidón (EPIC WTF).

Fueron reconocidos por hacer revuelo y vestir carros como OVNIS y otras cosas locas para ganar credibilidad. Pero, obviamente, la gente inteligente no les hizo caso y el movimiento perdió su vigor cuando los extraterrestres no aparecieron en 2001. Luego la pareja murió y se acabó el rollo de la secta. Ese fué el fin de los Uranianos. 

La cuestión es que hace poco colgaron en Youtube unos vídeos que muestran su sistema religioso-conspiranoico. es genial para ver si quieres ver dentro de la cabeza de un Paranoide y analizar su subconsciente conspiranoico. Disfrutenlo. Y ojo a los letreros que dicen "Basado en una historia real".

Con ganas de ver mas vídeos? Click aquí


Adaptado de: Aquí.

Comments

  1. Jajajaja, y aun existen otras raras sectas que la verdad no puedo creer que sierta gente lo crea, ¿esque acaso ahora la humanidad esta tan desesperada de creer en algo que lo primero que se les acerca lo aceptan? Dios, si existes, aparecete y dinos que religion escojer o como adorarte porque jaja, la verdad van aparecer otros ¿urinales? en el 2012.

    ReplyDelete

Post a Comment