EL Cronovisor y el Rostro de Cristo. La Fotografía del Rostro de Cristo


Esta historia es bien interesante y siempre había querido publicarla, mas las obligaciones no me lo permitían. Ahora que tengo un rato libre les contaré de que se trata:

En 1972 un equipo conformado por 12 científicos del vaticano, liderados por un sacerdote llamado Alfredo Pellegrino Ernetti Lograron fabricar un dispositivo que lograba fotografiar el pasado. llegaron incluso a tomar fotos de Mussolini, Hitler, Colón e inclusive del mismísimo Yisus. Esta ultima es la fotografía mas conocida.


Pero bueno, esto es lo que aseveraba el periodico Domenica del Corriere, un periodico italiano que la verdad deja mucho que desear. Pero fué el propio padre Ernetti quién dijo tener fotografías tan impresionantes como el ultimo momento de Napoleón en Waterloo o la foto de las tablas de los diez mandamientos.


Pero la foto mas famosa, reitero ( y por cierto la única que salió a la luz pública) es la de Yisus of Nazareth. Cuando se publicó, la gente inmediatamente se dió cuenta que era una foto de una estatua del Santuario del Amor Misericordioso de Collevalenza, en Perugia.


A pesar del fraude, el sacerdote aún insistía en que la máquina existtió y que fué el mismo vaticano quién se la arrebató "por el bien de la humanidad". Y bien que un aparato así podría acabar con la misma, solo imagínenlo como un dispositivo de guerra. 




La Siguiente fué una entrevista hecha al padre Ernetti por un reconocido periodico español:


Pregunta el periodista (P): ¿Padre Ernetti es cierto que ustedes han inventado la máquina que fotografía el pasado y han fotografiado imágenes de cuando Pío XII, Mussolini y el mismo Cristo estaban vivos?

Padre Ernetti (E): Sí es cierto, y hemos fotografiado otros muchos personajes históricos.

P: ¿Y cómo no se hace público este descubrimiento sensacional?

E: Porque ahora es un secreto particular del equipo de científicos que desde hace años está trabajando en este asunto. Hasta que no haya sido patentado ante el Estado no podemos hablar sobre cuál es la estructura del invento.

P: ¿Por qué?

E: Porque la cosa es tan importante que podría afectar a secretos de Estado, puede ser considerada secreto de Estado. Creo que en Italia no será aprobado: Tal vez haya que presentarlo en el extranjero, en Rusia, Estados Unidos o probablemente en Japón.

P: ¿Y por qué en Italia no?

E: Esta máquina puede provocar una tragedia universal. Quita la libertad de palabra, de acción y de pensamiento. Se podrá saber por medio de la máquina lo que el vecino y el adversario piensa y las consecuencias serían dos: o la autodestrucción de la humanidad, o una cosa más difícil: el nacimiento de una nueva moral. Por eso estos aparatos no pueden quedar en manos de todo el mundo sino bajo el control de la autoridad.

.... 


Padre Ernetti (E): Pero todo ha terminado. Yo ya hablé. El papa Pío XII nos prohibió que divulgáramos cualquier detalle sobre esta investigación, porque la máquina del pasado es muy peligrosa. Puede cortar la conciencia de libertad del hombre, ya que con este aparato se podrá conocer qué has estado haciendo esta mañana, dónde, cuándo, cómo...

Javier Sierra (JS): ¿Sigue usted manteniendo, a pesar de los años, que todavía posee el texto original de las Tablas de la Ley?

(E): Sí, lo tenemos. Pero no podemos desvelar nada. Lo siento.

(JS): ¿Y cuándo cree que podrá hablar, padre?

(E): No lo sé. Ya sabe que hay muchas cosas que reciben el nombre de Secretos de Estado...

(JS): ¿Del Vaticano?

(E): No. De todos los Estados. Por eso no es posible hablar.

(JS): ¿Todas las investigaciones que se hicieron con la máquina se realizaron en Venecia?

(E): No. En todo el mundo.

(JS): No sabe cuándo dejará de ser secreto, ¿verdad?

(E): Espero que pronto, pero es muy difícil. Se revelarán demasiados secretos.

(JS): ¿Cambiaría mucho nuestra concepción de la Historia del Hombre?

(E): Mucho. Incluso las lenguas serían irreconocibles...



Una de tantas mentiras mas de alguien que quería lograr reconocimiento. ¿que piensan ustedes?


Comments