LA Escena de Homicidio de Sharon Tate. Charles Manson Superestrella


La historia de Sharon Tate y Charles Manson es una de las más escalofriantes y perturbadoras de la historia moderna. El asesinato brutal de la actriz embarazada y sus amigos a manos del culto liderado por Manson dejó una marca indeleble en la psique colectiva de la sociedad estadounidense.

La historia comienza en agosto de 1969, cuando Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski, se encontraba en su casa en Los Ángeles con varios amigos, incluyendo al famoso peluquero Jay Sebring. Esa noche, cuatro miembros del culto liderado por Charles Manson entraron en la casa y asesinaron a todos los presentes.

El horror que vivieron las víctimas esa noche es difícil de imaginar. Sharon Tate, que estaba a sólo unas semanas de dar a luz, fue apuñalada 16 veces. Jay Sebring recibió un tiro en la cabeza y fue apuñalado múltiples veces. También murieron Abigail Folger, heredera de la empresa de café Folger, y Wojciech Frykowski, amigo de Polanski.

El motivo detrás de los asesinatos es difícil de entender. Manson, que creía que estaba destinado a liderar una revolución, había ordenado a sus seguidores que asesinaran a cualquiera que se encontrara en la casa de Sharon Tate. Según algunos informes, Manson creía que la actriz era una especie de "bruja" y que su muerte desataría una guerra racial.

Después de los asesinatos, Manson y sus seguidores huyeron a una casa en el Valle de la Muerte, donde se escondieron de la policía durante varios meses. Finalmente, fueron capturados y juzgados por los asesinatos. Manson y varios de sus seguidores fueron condenados a cadena perpetua.

La historia de Sharon Tate y Charles Manson es una de las más terribles de la historia reciente. Los asesinatos brutales y sin sentido que cometieron Manson y sus seguidores siguen siendo una fuente de horror y fascinación para muchas personas en todo el mundo.

Comments