¿Son los jesuitas los Illuminati?. El poder Oscuro que Controla España y Posiblemente el Mundo. Los "Alumbrados" Jesuítas


Bueno, particularmente yó estudié en un colegio jesuita y puedo dar fé de los ideales que se promueven dentro de estas instituciones (además de los extraños rituales eucarísticos).  Pues parece ser que en España, esta facción controla el destino de la nación, siendo sus principales dirigentes egresados de las mismas escuelas y centros de aprendizaje jesuítas, así como toda la maquinaria sociopolítica de este país. 


A mi personalmente me parece que esto es un caso de conspiranoia obsesiva religiosa. Aunque en este mundo de locos, uno nunca sabe que pueda esperar. Algunas de las explicaciones se basan en la lectura de versículos de la biblia y ustedes saben, si están de acuerdo con el método científico, que este tipo de información es muy versátil y se da para muchas conjeturas irracionales y sin sentido.

¿que opinan sobre esta?


Comments

  1. Saludos... Yo soy, junto con otras personas, el responsable de tales informes. Si quieres podemos conversar al respecto... Estoy a tu disposición.

    ReplyDelete

Post a Comment