Las Momias Suramericanas de Ojos Azules. Civilización Pre Incaica y la Conexión Transoceánica Annunaki.


Esta es la fotografía de las momias del pueblo wari, uno de los múltiples pueblos preincaicos que habitaron la zona que ahora se conoce como Lima en Perú. Fueron directamente extraídas de una pirámide portando las mascaras de ojos azules que ven en la fotografía.  Además de la momia envuelta en 6 capas de lana, se encontraron agujas y otros materiales textiles. 


Lo curioso de esto es que este mismo tipo de ritual se daba en la civilización sumeria, siendo los ojos azules el distintivo clave de los aristocratas y poderosos, ya que este color de ojos representaba a los dioses mismos. 


La nobleza sumeria antigua era de ojos azules y en el caso de los hombres, barbados, así como muchos de los bustos recobrados por arqueólogos lo muestran. Esto es curioso ya que la historia oficial nos dice que los pueblos incaicos NUNCA tuvieron conexión con el pueblo sumerio. Creo que ya es tiempo de ir reevaluando esa visión y aprender a aceptar que hubo una conexión entre los pueblos antes de que la historia oficial fuese escrita.

Comments