Los Instrumentos Quirúrgicos Ancestrales De Colombia. Tecnología Médica Annunaki en Suramérica


Muchos de ustedes recordarán al Investigador alemán Klaus Dona, quién se ha especializado durante toda su vida en la investigación de las OOparts, o objetos fuera de su tiempo. Ya hace un buen tiempo publicamos una conferencia completa de él diciendo que en sur-américa, y especialmente en Colombia, existen trazas de una cultura no solo avanzada religiosa y políticamente, sino con la tecnología suficiente para poder realizar cirugías complejas e inclusive, para realizar trepanaciones sin consecuencias prejudiciales. 

En esta ocasión traigo a colación los instrumentos que se encontraron aquí en Colombia (o mas bien SE LOS ROBARON diría yo) y que actualmente se encuentran en un museo en Alemania. Son instrumentos tan precisos y bellos que solo pueden compararse con obras de arte.


Por un lado se encuentra un cuchillo ceremonial hecho en lidita, un material del sedimento terrestre, en el cual se puede apreciar a una madre con un hijo todavía pegado del cordón umbilical. La otra foto, muestra una cuchara que se utilizaba para sacar el bebé en el momento del nacimiento, haciendo la misma función de un calzador de zapatos. Todo esto con un esfuerzo mínimo. 


Y he aquí el instrumental. De este ultimo solo puedo decir una cosa: en la conferencia ya publicada anteriormente aquí en blog, el invetigador klaus dona manifiesta haber llevado las piezas a un maestro geólogo en suiza, y que, después de examinarlas detenidamente este le dijo " No se como fueron hechas estas piezas. Lo que sí te puedo decír, es que con la tecnología actual no podríamos reproducirlas por no tener el método adecuado para hacerlo". 

Comments