Este Hombre Poseído Por Demonios es...


...Clifford Hoyt, de 31 años de edad, quién sufrió severas heridas en un accidente automovilístico en 1999. Cuando recobró la conciencia después del accidente, le dijo a la enfermera que había muerto y había visitado el infierno, experimentando las horribles torturas que allí pasaban los condenados. Tras rehusar tratamiento psiquiátrico, Hoyt salió del hospital. 

Algunas semanas después, los vecinos de Hoyt se quejaron de que este ponía música sin cesar toda la noche al propietario del edificio. Este subió y encontró a Hoyt en un chiquero de heces y completamente desnudo. el señor Hoyt estaba lúcido y se quejó cuando su arrendatario quiso llamar a la policía. Consciente del daño al inmueble, el propietario tomó fotos del apartamento, incluyendo la que se ve aquí. Se fue y contactó a la familia de Hoyt, quienes llegaron y se lo llevaron a un centro psiquiátrico. 

 La historia que contaba Hoyt era que los demonios incesantemente lo acosaban desde que visitó el infierno y que para espantarlos ponía música toda la noche de seguido. Hoyt solo salía lo necesario para conseguir víveres, que incluían grandes bloques de hielo a los cuales Hoyt se abrasaba para dormir quejándose de un calor insoportable que no se lo permitía.

Comments