Las Similitudes de los Templos Antiguos Alrededor del Mundo. ¿Tuvieron Las Religiones antiguas un Origen común? La Conexión Antediluviana Trasatlante.


 Cada día salen mas pruebas sobre la conexión antediluviana trasatlante que tuvo lugar en el mundo antiguo, cuando los seres humanos apenas comenzábamos a comprendernos según la historia regular. Las similitudes que hay entre los templos que se encuentran mas o menos por las mismas latitudes en diferentes lugares del planeta pero en lugares tan distantes como Guatemala e Indonesia.


Pero como no se reconoce que hubo un contacto transcontinental en la antigüedad, pues no hay como relacionar los hechos de que los templos tengan la misma cantidad de pisos, escalones, que todos tengan trípticos y los similares procesos de momificación que se encontraron en estos lugares. 


¿Porque estas estructuras poseen una arquitectura tan similar? acaso las mismas fueron construidas por los mismos albañiles o si no fué así, ¿Esto demostraría un origen común de las religiones? ¿Tal vez la Atlántida? pues las similitudes son tan sorprendentes que yo mismo no encuentro otra explicación plausible. ¿Que opinan ustedes sobre esto?

Inclusive, en nuestros tiempos podemos ver todavía vestigios de estas construcciones, como las catedráles góticas que también tienen trípticos o las puertas de las logias que controlan el planeta. cada sociedad secreta que tenga un templo tiene un tríptico en la entrada.


Ya de antemano los antiguos iluminados pertenecientes a sectas varias sabían este secreto, e inclusive lo representaron en obras muy famosas, como Da Vinci en la última cena, donde atrás de la imagen de la mesa hay un tríptico (A que nunca te habías fijado). 

Comments