Animales geneticamente Diseñados Como armas por EEUU. Tecnología Annunaki, Illuminatis y el DARPA


No se que creer porque ya no me creo nada, ni siquiera de las fuentes oficiales. Pero, hoy me ha llegado una noticia de una controversial página del facebook llamada Rag News que comenta la siguiente situación y que quisiera compartir con ustedes: 

DARPA, una de las divisiones de inteligencia americanas mas reconocidas (y ligada estrechamente al pentágono), ha decidido hacerle el saque a una cuantas personas y religiones, y ha decidido establecer un recurso financiero para la creación de criaturas genéticamente diseñadas como armas biológicas. 

WUT

El diseño genético es parte de los tabús de la ciencia moderna, mas convertir a un ser vivo en una arma es una idea, si bien de ciencia ficción, por lo demás aberrante contra la naturaleza. Porque según el leak, además de crearlas, pueden codificarlas a su antojo, llegando incluso hasta poner "marcas genéticas" en los animales como una especie de código de barras para reconocerlos. 

Como si esto no fuera poco, también buscan que los animales sean prescindibles. Es decir, que en sus genes haya una especie de chip que pueda prenderse o apagarse remotamente para acabar con la vida del ser mutante. 

Y fuera de eso, la investigación de las células cancerígenas parece haber ayudado a esta misión. A través de la investigación del cáncer, parece que se ha logrado establecer la proteína de la longevidad, que, injertada geneticamente en los seres, los haría inmortales, o por lo menos tan longevos como sus amos lo requiriesen.

Solo imaginen el tipo de arma: Es pensante, es eterna y puede matarse a control remoto. El arma última para la guerra. Todo al estilod e la película Cyborg de los 80's.

La única prueba que existe para aseverar la información es la foto de los animales que les publiqué al principio. El autor manifiesta que estas criaturas son creaciones genéticas que la investigación ha logrado mantener con vida. A mi se me parecen a las lagartijas gigantes de Mongolia, mas, como todo lo illuminati, esto debe tener una razón específica. Tal vez quieran que los organismos también tengan armas propias como veneno o algo así.

El caso es que este misterio sigue en pie. Alguien mas sabe de esto? Ya algo habíamos hablado sobre el proyecto montauk, donde se supone que también los científicos juegan a ser dioses. ¿ conoces algún otro caso parecido? cuéntanos que opinas sobre esta historia en particular.

Comments

  1. K punto de vista tan interesante es ovio k ls illuminati tratan kon seres k tienen una tecnologia descorcentante por no ser de nuestra naturalesa la cual pone en evidencia de ke ay otros mas poderosos k estos seres malos k kn union dl illuminati se defienden de algien con mas poder k ellos tales avanses exajera nuestras pocivilidades de una lucha estas tecnologias son para atakar otras realidades no al humano somos seres repudiados y condenados a estar en un fuego cruzado

    ReplyDelete

Post a Comment