kim jong-un y La guarida del Unicornio. ¿Acaso en Corea del norte Encontraron un Unicornio?


Científicos norcoreanos claman haber encontrado en 2012 la guardia de un animal que, mas que extinto es inexistente: Un unicornio. Según la historia, el animal fué la montura del antiguo rey Tongmyong, quién gobernó el antiguo reino conocido como Goguryeo, en lo que hoy es corea del norte y parte del norte de China.

El extraño hallazgo fue dado por el gobierno Norcoreano algunas semanas después de la muerte de kim jong -li, ex dictador nacionalsocialista del régimen estalinista quién falleció en 2011, y que a su vez fué padre de kim jong-un, actual dictador de este país. 

Ahora, el unicornio no ha sido mostrado y presuntamente fué extraviado cuando era trasladado para su estudio en los laboratorios militares de Corea. nada mas se supo de este asunto, excepto que parece ser que las criaturas mitológicas cobraron vida en este extraño país, donde se castiga con la muerte si hablas mal del régimen, pero eres libre de fumar todo el cannabis que quieras.

Nada tiene sentido en esta vida. 

Comments

  1. Una noticia estúpida como tu afirmación " dictador nacionalsocialista del régimen estalinista ", dedicate a leer un poco sobre las miles de diferencias entre nacionalsocialismo y comunismo antes de publicar estas cosas.

    ReplyDelete

Post a Comment