Descarga Amnesia: The Dark Descent + 1000 Mods Gratis!


Amnesia: the dark descent es uno de los juegos de terror mas populares de los últimos tiempos. El objetivo del juego es no volverte loco mientras tratas de salir de intrincados corredores que parecen laberintos, mientras extrañas criaturas de la oscuridad te persiguen para matarte.

ATENCION: No es un shooter. En todo el juego no tenés que pegar ni un solo tiro, ya que el ambiente es mucho mas dramático y propenso a la adrenalina que genera un susto de los que allí suceden. Uno de los próximos clásicos de Internet, sobre todo por el hecho de que el juego es GRATIS.


Y no solo eso: este juego es tan popular entre los gamers (Y los videobloggers en YouTube) que hay una tonelada de mods para descarga directa en diferentes webs dedicadas al modding. Aquí les dejo el link de descarga mas los links de la descarga de los mods, algunos pantallazos y unos gameplays para que paseís un buen rato. 


Lastimosamente(o mejor, todavía), el juego solo puede ser bajado por torrent. Porqué? porque los pu*os que cobran los juegos por Internet demandan a cualquiera que lo ponga en  una página de descarga directa. Dadle las gracias al equipo SKIDROW por la hazaña de ripear el juego. 


Requisitos del sistema minimos:

SO: Windows XP / Vista / 7

Procesador: 1.5 Ghz

Memoria: 1 GB

Espacio en el disco: 2 GB

Tarjeta de vídeo Compatible: 128 MB

 Tarjeta de sonido compatible: con DirectX?

 Teclado y Raton

Requisitos del sistema recomendados:

SO: Windows XP /Vista / 7

Procesador: 2.0 Ghz

Memoria: 2 GB

Espacio en el disco: 2 GB

Tarjeta de vídeo compatible 256 MB de memoria (NVIDIA o ATI Radeon

GeForceFX 9600)

Tarjeta de sonido compatible: con DirectX?

 Teclado y Raton

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1º. Teneis que descomprimir los archivos con WinRar. 

2º.Para el magnet,  Montar el archivo .ISO. No sabeis como? http://www.disc-tools.com/download/daemon. Si no es un .ISO, extraer el instalador del Winrar y ejecutar.

3º. Instalar normalmente, seguir los pasos que os aparecerá en la pantalla, siguiente, acepto ETC.

4º. Dentro de la Descarga o dentro del .ISO, veréis una carpeta llamada SKIDROW,hay que abrirla y copiar el archivo “redist” que encontráis ahí, a la carpeta donde se instaló el juego y reemplazais.

SI QUIEREN AGREGARLE MODS AL JUEGO:

5º. Descomprimir los “Mapas Personalizados” y abrir la carpeta llamada “All Maps”. Luego, copiar todo que encontréis ahi,  los copiais y los pegais en la carpeta REDIST del juego, en custom_stories.  Osea, os tendrá que quedar algo así:

C: \Program Files (x86)\Amnesia - The Dark Descent\redist\custom_stories.

6º. Ya lo tenéis todo “Full”, con mapas y todo. Ahora al entrar al juego, seleccionar partida personalizada o nueva, como os guste. Si quieres descargarte mas mods, entra aquí o aquí.

7º. JUGAR!!!!



Comments