Hada fotografiada en Toluca, Estado de México. Experiencias de los lectores: El caso de ZENZEY ZENZEY



"Hola buenas tardes!

Mi nombre es Abraham Villavicencio, y el motivo por el cual te escribo es para mandarte una foto que me gustaría (de ser posible) me dieran su punto de vista. La tomé el pasado 26-febrero-2013, a las afueras de mi trabajo (Poder Judicial Federal, en Toluca, Estado de México) en un puesto de comida.

tomé varias fotos al puesto de forma discreta con mi celular, con el objeto de poder quejarnos de que no tienen mucha higiene para preparar los alimentos y no está ubicado en un buen lugar. Pero después de observar las fotografías detenidamente se puede apreciar un objeto, el cual parece pasó volando cerca de mi compañera de pantalón azul, cabe hacer mención que al momento en que tomamos las fotografías no había nada, como pájaros etc. que nos hiciera presumir que fuera otra cosa.

desde mi punto de vista parece ser algo como una hada o algo por el estilo, ya que creo mucho en eso pero nunca me ha tocado ver algo parecido.

Les puedo jurar que no es un fotomontaje o algo planeado, sólo me gustaría saber que pudo haber sido.

Porque para ser un pájaro o un insecto esta bastante extraño, no lo creen? Muchas gracias por su atención y me gustaría mucho me puedan dar su punto de vista."

Comments