Las Profecías de San Malaquías, el Último Papa y el Comienzo del Fin del Mundo


Para mas info en video, ingresa y suscríbete a www.youtube.com/rinconparanormal

Las profecías de San Malaquías son dos textos publicados en 1595 y 1690 que fueron atribuidos al arzobispo católico San Malaquías de Armagh. La profecía mas conocida refiere a una larga lista se sucesiones papales, las cuales culminan justo en el sacerdote que recién fue electo tras dimitir Benedicto XVI, el pastor alemán LOL.

Jorge Bergolgio es el nombre del nuevo (y tal vez último) jefe de la iglesia católica y su origen es Argentino. El apodo papal que se dio fue el de Francisco y es el papa numero 266.  Su pasado está ligado a las dictaduras militares que se llevaron a cabo en su país de origen en los años de la opresión tras la segunda guerra mundial.

Las profecías, que son una serie de 112 versos que presagian una serie de eventos relacionados con los siguientes 112 papas desde celestino II (1143 - 1144) hasta un enigmático personaje que será llamado "Pedro el Romano" son tétricas y enigmáticas. La Profecía referente al último papa reza lo Siguiente:


112(?): “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”:

“Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin."

Y ¿ que dice la iglesia católica al respecto? Pues obviamente que todo es una farsa, muy a pesar de que san Malaquías fue un personaje real y que es considerado como un santo entre sus seguidores, con su día festivo y todo. 

En el caso que Bergoglio sea el último papa, estaríamos muy cerca al fin del mundo según las profecías de Malaquías. Parece ser que estos son los últimos momentos, pero de la iglesia católica como se la conoce en el mundo entero. (Aqui un FAQ).

Comments