Este Blog Recibe Visitas desde la Estación Espacial Internacional WTF


La historia que les voy a contar hoy es verídica y me acabó de ocurrir. Está relacionada copn un incidente bastante extraño que me hace reflexionar si lo que me pasó pudo ser cierto o no. Y la historia comienza aquí, en el Blog de " El rincón paranormal". 

Como todos los días suelo hacer, estaba revisando las estadísticas del blog en la plataforma google Analytics ( muy buena por cierto) cuando de repente hice un descubrimiento que me dejó anonadado. El blog estaba recibiendo visitas de la estación espacial internacional, la cual, obviamente, se encuentra localizada en el espacio.

La Estación Espacial Internacional (EEI) (en inglés, International Space Station o ISS), también conocida como la Estación Orbital Internacional, es una estación espacial tripulada que también funciona como un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo está a cargo de la cooperación internacional. En el proyecto participan cinco agencias del espacio: la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa, la Agencia Japonesa de Exploración Espacial, la Agencia Espacial Canadiense y la Agencia Espacial Europea (ESA).3 Está considerada como uno de los logros más grandes de la ingeniería.


WTF no se que pensar. Para que querrían astronautas especializados entrar a un blog que habla de OVNIS y extraterrestres? ¿ Seguramente están tomando referencias para lo que ven allí arriba? o peor aún ¿ Será este algun tipo de re direccionamiento de algún hacker que está entrando en la estación y  burlandose de ellos publicando este blog en su panel central? La paranoia me consume en este momento. 

FBI? DARPA? Los hombres de negro? Será que ya empezaron a hacerle seguimiento a este blog por la cantidad de información desclasificada de la deep web? Pues la verdad no lo sé. Lo que sí se es que el blog no parará de transmitir noticias, y si a los astronautas del módulo espacial les gusta leerlo, bienvenidos sean a la comunidad. 

Como prueba les dejo un par de capturas de pantalla del Google Analytics en donde se muestra este extraño fenómeno. Como ya lo había dicho antes: Nos están conspirando. 




Este es el punto que marcaba el Google Analytics como el origen de las visitas (Inglaterra), pero al momento de tomar la captura, la estación se encontraba sobre la India ¿?.


ACTUALIZADO: Lo he dicho antes y lo digo ahora: Esos Ingenieros de Google son unos loquillos. Este caso no es el único ni es aislado. Muchas webs recibieron visitas desde allí, debido a que todo es una broma del día de los inocentes, que se celebra en América el 1 de Abril. 

En realidad nunca hubo visitas desde la estación espacial, ya que el cuarto de operaciones de este satélite tiene mil cosas mejores que hacer antes de estarse metiendo en un blog de temática paranormal. Sin duda fué una buena ilusión mientras duró. Google Me y nos Trolleó a todos.

Comments