Megadump Revistas DUDA: Lo Increíble es la Verdad. Colección para Descargar.


La revista duda fue una publicación de la editorial Posada que surgió a partir de 1971, llegando a ser un gran éxito. Esta mostraba los hechos mas asombrosos y desconcertantes de las ciencias naturales y sociales, de una manera tan amable y amena al lector como lo es el cómic.

Si a alguien pudiese agradecerle por la creación de este blog, el rincón paranormal, sería a los de editorial posada. De niño yo consumía revistas y revistas de esta impresión, perdiéndome entre sus abismos de misterios desconcertantes y verdades insospechadas y fué lo que me impulsó a empezar con la investigación paranormal.

La cosa es que, ahora ya de grande y sin poder acceder a las impresiones físicas  he decidido realizar una recopilación virtual de estas revistas para ponerlas a su disposición. Este post va a ser algo así como un experimento, ya que nunca se va a mantener quieto.

He traído algo así como 12 revistas, que es lo único que he podido encontrar online, y las he dispuesto para que puedan leerlas cómodamente a través de la plataforma scribd. Ya que me gustaría que este post fuese mas grande, sigo en la búsqueda de mas revistas duda. ¿Tienes alguna que me puedas facilitar? Escanéala o simplemente envíamela y yo la escanearé por tí y la publicaré dándote crédito.

El conocimiento y las historias de esta magnánima y divertida revista no deben perderse, y deben protegerse para que generaciones posteriores puedan disfrutar de ellas. te dejo el numero mas visitado (Que resultó ser una edición para coleccionistas) y los demás te los dejo como links para no sobrecargar el post.





Recuerden visitar este post seguido para revisar las actualizaciones de las nuevas revistas. Saludos desde Colombia!

Comments

  1. Hola felicidades por tu proyecto, yo tambien disfrute mucho de esta revista cuando era niño, me dare una vuelta por los usados a ver si te puedo ayudar, sera genial leerlas de nuevo !!!!

    ReplyDelete
  2. Yo las leía con interes en mi juventud desgraciadamente se me perdieron los tomos de las revista hay cosas que antes no se creeian pero como el tiempo pasa se esta viendo que hay mucha realidad me alegra haber encontrado esta pagina ya que es imposible conseguir los tomos actualmente

    ReplyDelete
  3. Hola. Yo cuento con el tomo 1. Colección del num. 1 al 10. Edición de 1971. Herencia de mi padre. Me encanta este libro. Esta genial.

    ReplyDelete
  4. 60 REVISTAS PARA BAJAR GRATIS: http://coleccionrevistasduda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. dejo este link, para los que esten interesados en leer informacion de la revista DUDA

    http://retrovintageantiques.blogspot.mx/2016/09/en-duda-6.html

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias por publicar, mi ex pareja me había conseguido algunos números pero al terminar la relación le dejé todos los libros y revistas que me había regalado. Esta es una de mis favoritas y es bueno saber que puedo encontrar algunas acá.

    ReplyDelete
  7. Excelente articulo, ya estoy bajandooo!! gracias!!

    ReplyDelete
  8. Comparto lo que tengo:
    Revista Duda
    https://mega.nz/#F!AFxnlKiA!05LCj10xzfV9AjWGIdwxnQ
    Revista Lo Inexplicado
    https://mega.nz/#F!ld5XCSyL!KnvmKdNEWb_Vyu_yf7pmRQ
    Revista Mundo Desconocido
    https://mega.nz/#F!Nc4hFIjb!6styqMrB1hIlLW-aulZY_A
    Revista National Geographic Society sobre misterios
    https://mega.nz/#F!ZEhj3YBB!WIjjqJWRIEaoDcDeQpNwkg
    Nota: si tienen los que me faltan favor enviarmelos a mi correo
    hrgc

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, cual es la clave del cifrado para la revista DUDA?

      Delete
    2. https://mega.nz/#F!QQIiwALZ!0k6VCuC4YssbF_LZRUENYw

      Delete
  9. Ahora los puedes ver todos (según vaya subiendo) en Facebook:
    https://www.facebook.com/LaRevistaDuda/

    ReplyDelete
  10. Por favor si alguien tiene el número de DUDA, en el que se relata el caso de un alemán que vivió si cerebro hasta su muerte, en la que su médico de cabecera le realizó la autopsia, y decubrió que no tenía cerebro, solo agua.

    ReplyDelete

Post a Comment