Para informacion gratis, suscríbete:

viernes, 1 de marzo de 2013

The 5 Hour Video. ¿Megadump de Información OVNI desde la Deep Web o Scam de 4Chan?

Sigue siendo increíble la cantidad de personas que siguen y siguen pidiendo que publique cosas sacadas de la Deep Web sobre OVNIS y extraterrestres. Estuve buscando durante un tiempo considerable en la darknet este tipo de tópicos y traigo mis resultados de la investigación de hoy aquí.

Después de surfear una infinidad de webs y de descartar miles y miles de historias de foro sin fuentes y experiencias personales anónimas, puedo decir que es mínima la información que se encuentra a través de Onionland sobre fenómenos paranormales.

Sin embargo, hubo un tema que llamó mi atención y despertó mi curiosidad. Pero para poder entender el tema, primero es recomendable ver este video:

 

En él claramente explico las razones por las cuales los niveles mas altos de la Deep web son inexistentes (y me refiero a los niveles denominados Zión y la liberté) y que la información que supuestamente allí se encuentra puede ser hallada fácilmente a través de la clearnet. 

Y es justo desde allí donde surgió la leyenda urbana de Internet o creepypasta denominada " The 5 hour Video". Se supone que este es un leak de Zión a la Liberté, y que el mismo contiene una serie de fragmentos recopilados de operaciones encubiertas de distintos gobiernos del planeta (mencionan a los americanos, a los chinos y a los franceses) que implican una conexión directa con unidades biológicas extraterrestres inteligentes. 

Dice la leyenda que en el video pueden observarse claramente extraterrestres en la tierra y personajes influyentes de los distintos gobiernos ya mencionados, realizando, entre otras cosas, tareas tácticas militares que tienen que ver con proyectos de OVNIS y energía libre. Para ello, solo existe una prueba tangible, y es la siguiente fotografía, que se dice, es un fotograma tomado directamente del video:


Si bien esta leyenda suena muy a la melodía de la Deep web, ya que técnicamente no existen ni Zion y la liberté, es imposible que el video llamado "the 5 hour video" exista. El origen de este rumor se originó, como muchos otros sobre la deep web, de la web mas retorcida de internet: 4chan

En esta página, y mas específicamente en la sección /x/, un usuario posteó un trend sobre la deep web en el cual se hacía referencia al video. No daba mas información que la foto que ya mostré. Y ciertamente esta no parece un frame, es mas, ni siquiera está bien enfocada. Además, el sujeto en ella tiene cara de estar como "Duhhh... miren este fake tan claro". 

Lo repito: la información sobre OVNIS y extraterrestres que se encuentra en la deep web en la mayoría de los casos termina en la clearnet, y por ende, publicada en este blog. Si quieren ver vídeos de extraterrestres reales, les recomiendo suscribirse al canal de YouTube del Rincón Paranormal. Allí sí podrán encontrar este tipo de vídeos y las últimas actualizaciones sobre el tema de la vida inteligente en el espacio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tódo para el blog