¿El anticristo ha nacido en Colombia?



Una familia que vive en las afuera de la ciudad de Santa Cruz de Lorica, Colombia, esta pasando momento de desespero e incertidumbre. La familia conformada por un mototaxista y un ama de casa no logra entender lo que sucede con su hijo recién nacido.

El pequeño de 4 semanas de edad ya sabe andar, se ríe de manera diabólica y además puede producir fuego.

Rosa Helena Farias, madre del niño afirma que su hijo esta poseído por el diablo. Dijo que “lo sacan de la cama y aparece en el patio, en el baño, en la nevera, dentro de una lavadora, encima del escaparate, debajo de la cama, y no sé quién lo saca”.

Además asegura que busca al bebé por toda la casa y cuando lo encuentra, el niño la mira y se ríe a carcajadas, y ella “siente que no le dan las piernas para acercarse a él y sostenerlo”.

La madre dijo que donde está su hijo, misteriosamente sale fuego. “Me quemaron la colchoneta, se quema la ropa, los zapatos, prácticamente quedamos sin nada, lo que tenemos porque la gente nos ha regalado mochitos de trapos”, explica la mujer afectada.

La familia asegura que su casa ha sido evangelizada y que resulta muy extraño que cuando el marido quiere llevar al niño en la motocicleta siente una fuerza extraña que no lo deja avanzar.

Oscar Palencia, padre del bebé, manifestó que “no saben el infierno que estamos viviendo nosotros con este peladito, aquí se prenden las cosas y no sabemos ni quién las prende, el niño se para, a veces nos lo sacan del medio de los dos cuando estamos acostados”.

Los vecinos aseguran que un espíritu maligno se ha adueñado del lugar. Convencidos de que el niño es hijo del diablo, han tirado piedras varios días para lograr que la familia deje el lugar.

Las autoridades y los médicos por el momento no creen la historia diabólica. Están investigando para saber si él bebe es maltratado. Sospechan que las marcas de fuego producidas por el demonio, pueden deberse a signo de maltrato domestico.

Comments