La Invasión Extraterrestre en la Antigua China. Hubo una Guerra entre extraterrestres y Seres humanos en la Antiguedad?


Entre las tantas historias de china, existe la leyenda de una invasión extraterrestre, la cual asoló a las personas que allí vivían. Estos seres hicieron que las personas construyeran pirámides, para hacerlos luego luchar y defender sus tierras de la tiranía extraterrestre.

Pero esta extraña historia no termina aquí. Se dice que cuando los humanos luchaban contra los extraterrestres, una tercera raza surgió para ayudar a los locales. Hombres pelirojos de 3.5 metros de alto surgieron y ayudaron a expulsar a los ET´s.



En China y Siberia se cuenta esta historia, de "cuando los dioses bajaron del cielo a la tierra y esclavizaron al ser humano y a la bestia". Los registros escritos originales ya se perdieron en el tiempo, mas han sobrevivido gracias a su escritura en caparazones de tortuga y cuero de buey, donde actualmente se exhibe la historia. 



De la leyenda se dice que es tan antigua que incluso los acontecimientos allí narrados sucedieron antes de que el calendario chino fuese inventado. Esto marcaría una época cercana al 3.000 AP. Las representaciones de los extraterrestres pueden verse muy seguido en la ornamentación y las joyas de jade de esa época.


Recientemente un investigador ha descubierto lo que parece ser una representación de uno de los extraterrestres con su traje completo. La representación cumple todas las características de un astronauta, y la descripción de un Zeta Reticulli (largos brazos, flaco y grandes ojos en una gran cabeza). 

Las pirámides que fueron construidas con los esclavos humanos fueron utilizadas, según la leyenda, para extraer un misterioso líquido del fondo de la tierra. ¿Petróleo tal vez? o quizá una sustancia desconocida para el ser humano... lo importante es que el ser humano ganó la guerra y la historia pudo ser contada. 

Comments